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    Keyblades Lv +

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    Magnus_Hohein
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    Keyblades Lv +

    Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Feb 25, 2016 11:38 pm

    Mejoras y Leveleo de Keyblades

    Comenzare por explicar como las keyblades suben de nivel en este rol, las mismas suben de nivel cada vez que matan un determinado número de enemigos, adicionalmente ganan habilidades pasivas ( No en todos los niveles ) que ayudan al jugador, ahora pondre un ejemplo completo de como cambian y mejoran las estadisticas de una keyblade, se le agregan habilidades pasivas y cambia en forma ( Si en algun momento se crean keyblades o existen keyblades sin ninguna mejora visual, con el paso del tiempo se agregaran por el departamento de arte imagenes para mejorar la experiencia del rol ).

    Ejemplo


    Nombre: Starlight  Lvl: 1/10 ( ATK: 2 DEF: 4 MAG: 5 ) Numero de enemigos para subir nivel: 0/100 Habilidades pasivas:-

    Esta es una keyblade basica, ahora les colocare la misma keyblade pero mejorada hasta nivel maximo


    Nombre: Starlight  Lvl: 10/10 ( ATK: 10 DEF: 17 MAG: 21 ) Numero de enemigos para subir nivel: 400/400 Like a Star @ heaven  
    Habilidades pasivas:
    1.-10% mas al estatus MAG
    2.-las magias de curación menores dejan revitalia ( Cura: 40HP por 4 turnos )
    3.-20% mas al estatus MAG
    4.-35% a mejora de dejar condiciones por magia
    5.-Daño de Luz pasivamente con ataques melee ( Daño de luz: 100HP )

    Con este ejemplo explico completamente como se ven las keyblades antes y despues de las mejoras, espero que con esto ayude mas a los jugadores a entender este sistema.

    Uso avanzado de las Keyblades

    Primeramente, es muy importante destacar que en este rol las keyblades tienen 4 formas esenciales y cambian sus bonificaciones y funcionalidades dependiendo de la “forma” en que las utilices al momento.

    Técnicamente es posible utilizar varias keyblades a la vez (mas a allá de 2 en su estado básico como máximo), mientras utilices las distintas “formas” de estas y dichos “formas” no estén en enfriamiento (en otras palabras, podrías utilizar una keyblade en forma de armadura, otra en forma de arma y otra en forma invocada siempre y cuando las tengas disponibles en dichas formas al momento)

    1.- Modo básico

    Es el estado natural de las keyblades y en esta forma otorgan todos los bonos y habilidades explicados en su sección respectiva, dependiendo de cada una.

    2.- Modo armadura

    Las armaduras en este rol son una modalidad defensiva de las keyblades, para poder obtener la forma de armadura de una keyblade, es necesario tener una muy buena relación con la misma (O sacar 19-20 en el dado en casos de desesperación) y que esta te diga el “cantico” necesario para invocarla en forma de armadura.

    Una vez en forma de armadura, la keyblade no puede ser utilizada para atacar o defender… En su lugar obtienes atributos pasivamente y algunas habilidades dependiendo de la armadura y necesitas recurrir a otra keyblade u arma para poder luchar.

    Ejemplo

    Keyblade: Earthshaker



    MP Coste: 150

    Armadura:



    Atributos pasivos: (Atk: 30 Def: 40 Mag: 0)

    Habilidades:

    Habilidades:


    1.-Gaia Force: Tus golpes se manifiestan en puños de tierra gigantes de media distancia ( 250HP por golpe )

    2.-Earth Skin: Los primeros 3 golpes que fueras a recibir un daño masivo el mismo se transforma en 1 de daño

    3.- Titan: Todos tus golpes tienen un chance de 30% de noquear a los enemigos

    4.- Herculean: Si noqueas a un enemigo “Con Titan” tu siguiente golpe hacia él mismo le hace un daño base de 300HP + 250HP



    Duración: 3 Turnos

    3.- Modo arma

    Esta modalidad se trata de una versión avanzada de combate ofensivo de cada keyblade, pues no solo otorgan atributos adicionales al portador, sino que además te permite el uso de habilidades activas que de otra forma no podrías utilizar.

    Ejemplo

    Keyblade: Starseeker



    MP Coste: 200

    Arma: Báculo del conocimiento



    Atributos pasivos: (Atk: 0 Def: 10 Mag: 45)

    Habilidades:


    1.-One  More Time: Si fueras a sufrir un golpe critico ( Dígase Matarte ó dejarte en 1 de vida ) haces un salto temporal en el tiempo para esquivar el golpe ( Este efecto puede usarse solo 2 veces )

    2.-Todas tus magias aprendidas sean Blancas o Negras están en su nivel máximo ( Todas tus magias tienen un coste de 30MP )

    3.-Book Master:

    3.1.- Black Book: Todas las magias negras que se les active “Black Book” hacen 400 HP de daño ( Pero tienen un coste de 100MP cada una )

    3.2.- White Book: Todas las magias blancas que se les active “White Book” se activan en área ( Pero tienen un coste de 100MP cada una )



    Duración: 4 Turnos

    4.- Modo invocación

    Tan pronto como tu afinidad con una keyblade llegue al máximo y seas un “verdadero maestro” de la misma, podrás invocar su forma física para que esta luche a tu lado. Durante esta modalidad no contaras con bonos adicionales a los atributos, ni con habilidades especiales, en su lugar tendrás un compañero poderoso y fiable luchando a tu lado por lo que dure la invocación.

    Ejemplo

    Keyblade: Guardian Soul



    MP Coste: 250

    Invocacion: Auron



    Duracion: 5 Trunos

    Las invocaciones se vuelven un NPC completamente automatico que el GM controlara para beneficio del jugador hasta terminados los turnos y vuelva a ser una keyblade.

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