Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Side Effect

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Side Effect

    Mensaje por Ardguevald el Jue Feb 25, 2016 4:08 am

    Side Effect

    A los humanos que poseen un nivel de Trion inmenso (13 a 20 en el dado del Rol), este Trion suele influenciar sus órganos sensoriales y así el cerebro puede manifestar un "ESP". Este "ESP" es a lo que se refieren como "Side Effect".

    Border cataloga los Side Effect en cuatro categorías:

    C: Sentidos Mejorados (13 y 14 en el dado del Rol)

    Esto se refiere a audición, vista, olfato, tacto y gusto a niveles que ningún otro ser humano debería tener, es decir, podrás oír hasta los latidos del corazón o detallar cosas a kilometros de distancia.

    B: Constitución Especial (15 y 16 en el dado del Rol)

    Aquí encontraremos todo lo que se refiere a la "resistencia", es decir, podrás hacer mas actividad física que los demás sin cansarte, recuperar el Trion mas rápido o incluso resistir mejor las cosas como los elementos (Calor o Frio) o agentes externos (Alcohol o Venenos).

    A: Habilidad Superhumana (17 y 18 en el dado del Rol)

    En este nivel entramos en lo que podemos catalogar como "superpoderes", podrás tener fuerza monstruosa, velocidad extrema o incluso aprender a casi instantáneamente las cosas, es decir, básicamente todo lo que puede hacer un humano normal, pero a niveles muchísimo mayores.

    S: Percepción Extrasensorial (19 y 20 en el dado del Rol)

    Esta categoría es donde se encuentran las habilidades que básicamente ningún humano puede "dominar" completamente y están mas relacionadas con lo "supernatural" o "espiritual", es decir, premoniciones, sentimientos, presentimientos o mas simplemente percibir lo imperceptible.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:01 am