Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Soldados De Trion

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Soldados De Trion

    Mensaje por Ardguevald el Jue Feb 25, 2016 12:24 am

    Soldados De Trion

    Son "Drones" que utilizan Trion como su fuente de energia, algunos son enviados al mundo humano para explorar, recuperar "órganos" de Trion y capturar humanos con altos niveles de trion. Dependiendo de las circunstancias de la nacion Neighbor, varia la naturaleza de los soldados que son despachados, desde los de bombardeo y lucha, hasta los de exploracion y captura.

    Modelos Conocidos

    Bamster

    Imagen:

    También conocido como "El Neighbor Colosal", es un soldado de Trion hecho para la captura (Específicamente la extracción de órganos de Trion). Son de 2 a 3 pisos de altura y tienen una fuerte coraza, sin embargo no son muy fuertes en lineas generales.

    Mole Mod

    Imagen:

    Están diseñados especificamente para el combate y de entre los soldados de Trion, poseen "Espadas" de uno de los materiales mas duros. Utilizan sus "Espadas" para cortar y apuñalar a sus oponentes.

    Ilgar

    Imagen:

    Es un soldado de Trion que parece un pez volador gigante y se especializa en bombardeos, su coraza es extremadamente resistente y puede aguantar varios ataques incluso de agentes clase A. Pude bombardear rápidamente grandes ciudades y ademas posee la habilidad de autodestruirse para mayor impacto.

    Rad

    Imagen:

    Este pequeño soldado de Trion se especializa en espionaje y reconocimiento, ademas poseen la habilidad de recolectar el Trion de las personas en sus alrededores para crear portales entre su posición y su lugar de origen. Suelen esconderse dentro de otros soldados de Trion y al ser destruido su anfitrión, se esconden bajo tierra para pasar desapercibidos. Usualmente se encuentran en grandes cantidades (Acercándose a los miles).

    Vander

    Imagen:

    Son soldados de Trion de clase media, que se especializan en capturar objetivos con altos niveles de Trion y algunas veces en bombardeo. Poseen la habilidad de concentrar altas cantidades de Trion en su ojo y posteriormente dispararlo en forma de un muy poderoso láser.

    Bado

    Imagen:

    Este soldado de Trion aprovecha sus grandes números y la habilidad de volar para moverse rápidamente por el campo de batalla recolectando información o capturando objetivos desapercibidos.

    Rabbit

    Imagen:

    Su propósito es el de capturar usuarios de Trigger y tienen un alto nivel de habilidad, poniendo en una mala situación a varios equipos clase B e incluso logran darle problemas a algunos agentes clase A. Su coraza es muy resistente y su armamento es variado y potente, ademas que su único punto débil es el ojo que recibir suficiente daño destruye totalmente al Rabbit.

    Dog

    Imagen:

    Un soldado de Trion de vigilancia y ataques en manada, normalmente se utilizan para proteger objetivos específicos y tienen distintos modelos con apariencias de perros. Únicamente atacan en grupos y están muy bien organizados.

    Idra

    Imagen:

    Soldados de Trion humanoides que poseen altas habilidades de combate en grupos y son muy buenos utilizando escudos. Estos también pueden ser manejados remotamente por usuarios de Trion.

    Arugda

    Imagen:

    Este soldado de Trion posee una fuerte coraza y se especializa en extraer el Trion de sus objetivos sin dañaros físicamente, ademas de poseer la habilidad de disparar rayos láser contra sus objetivos. Vienen en distintos tamaños según sea necesario.

    Pneura

    Imagen:

    Su cuerpo es muy similar a un pulpo y posee habilidades de camuflaje y protección similares los Triggers "Chameleon" y "Shield" de Border, ademas de poder pasar grandes descargas a través de sus tentáculos.

    Guries

    Imagen:

    Pequeños y difíciles de detectar, aprovechan su poco tamaño para realizar trabajos de espionaje, exploración y vigilancia. Parecen pequeños gusanos.

    Nabis

    Imagen:

    Soldados de Trion con forma de calamar, que se especializan en labores de defensa y protección de objetivos, poseen la capacidad de crear múltiples escudos para distintas situaciones, ademas de funcionar perfectamente sobre cualquier terreno.

    Raffilena

    Imagen:

    La unidad de transporte por excelencia entre los soldados de Trion, este soldado volador puede camuflarse y desplegar distintos soldados de Trion por todo el campo de batalla justo donde sean necesarios.

    Nota: A medida que valla creando nuevos modelos, los iré publicando como respuesta a este tema.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:55 am