Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    La Historia Hasta Donde Comienzan El Rol

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    La Historia Hasta Donde Comienzan El Rol

    Mensaje por Ardguevald el Miér Feb 24, 2016 9:41 pm

    Post Primera Invasión

    Justo al final de la primera invasión de los neighbors (Es decir cuando Osamu se unió oficialmente a border tras ser salvado por Jin) Los primeros dos personajes se unieron al rol y comenzamos a desarrollar personajes ficticios para ambientar la historia secundaria que se basa en cada jugador.

    La idea principal de este rol es centrarnos en eventos ficticios que suceden durante y después de la invasión en donde se formo el "Team Tamakoma 2", por lo que el resto de los jugadores iniciales comenzaron justo durante la gran invasión de "Aftokrator".

    Sin embargo esto no significa que tengan ventaja sobre el resto de participantes, sino que ellos ya conocen lo básico de todo esto y han ido formando lazos y equipos entre ellos (O con npc para los que prefieren ir solos).

    Una vez concluya la invasión de Aftokrator, haré un resumen de eventos importantes para que todos los que deseen unirse a este rol estén al tanto de lo sucedido y en ese momento exacto es donde entra cualquier persona que desee unirse, ya que poseemos un rooster bastante grande de personajes y nunca verán a uno en dos lugares al mismo tiempo.

    Y para aquellos que no están tan familiarizados con este anime/manga, les recomiendo verlo o leerlo según sea el caso y entenderán todo mucho mejor... Adicionalmente pueden pasarse por la sección respectiva a este rol en el foro, en donde personalmente subiré toda la información que necesitan saber.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:45 am