Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Historia "Pre-Edad Oscura"

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Historia "Pre-Edad Oscura"

    Mensaje por Ardguevald el Vie Feb 19, 2016 3:27 pm

    El Comienzo


    Casi todo lo que sabemos sobre nuestros orígenes procede de fragmentos de El Libro de Nod, pero este texto está rodeado de leyendas, a pesar de que muchos de los nuestros lo consideren sagrado como los Evangelios. Todos hemos oído hablar de Caín y del asesinato de Abel (espero). Dios lo exilió de la compañía mortal por su crimen y lo envió a la "Tierra de Nod", se encuentre donde se encuentre.

    Allí, reza el Libro, conoció a Lilith, la primera esposa de Adán según el folclore hebreo. Fue la única entre los mortales que le proporcionó consuleo, por lo que se refugió largo tiempo con ella. Se supone que en este periodo fue visitado por los ángeles Urial, Rafael y Miguel, que le dijeron que solo tenía que suplicar el perdón de Dios para que su exilio terminara. Las tres veces se negó y por tanto fue maldecido, poco a poco, hasta convertirse en el ser que se conocería como el primer vampiro. Aprendió las habilidades y las artes que denominamos "Disciplinas" con la ayuda de Lilith, a la que abandonó cuando creyó que ya no podría enseñarle más.


    La Primera Ciudad


    Durante un tiempo indeterminado Caín vagó, solo y desgraciado, hasta que una noche llegó a una comunidad de los hombres. La Primera Ciudad, según la más antigua literatura del Libro de Nod, era una maravilla de la antigüedad. En realidad es difícil que fuera muy grandiosa (probablemente se tratara de una aldea primitiva construida con casas de barro y una tosca muralla), pero fue el primer contacto en muchos años de Caín con los mortales. Los habitantes, sorprendidos por sus habilidades, la hicieron rey y durante un tiempo fue feliz. Sin embargo, con el paso de los años la soledad volvió a adueñarse de su corazón. Cayó presa de uno de los motivos más frecuentes del Abrazo: la necesidad de compañía. Pocas cosas cambian, especialmente éstas.

    A pesar de los presagios que aseguraban que sus chiquillos terminarían matándose los unos a los otros y de haber asesinado a su hermano, persistió en la idea y creó finalmente a tres retoños: Enoch (que terminaría dando nombre a la ciudad), Zillah e Irad, según cuentan las historias. Los tres llegarían a ser conocidos como la Segunda Generación. Esta situación hubiera sido adecuada, pero los tres chiquillos deseaban tener progenie propia. Abrazaron sin pensar, y en contra de los deseos de su sire, hasta que Enoch se saturó. Humanos y vampiros vivían juntos, conscientes los unos de los otros; sin embargo, los mortales existen para servir a los Vástagos, no para coexistir con ellos.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:09 am