Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Mi presentacion en la comunidad

Comparte
    Magnus_Hohein
    Novato

Mi presentacion en la comunidad

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Feb 24, 2016 6:07 pm

Buenos dias, tardes o noches a todos en esta comunidad.

Yo Magnus Hohein, me considero una persona, sumamente emocional ( lo que explica porque luego mato a todos mis personajes o npcs dentro de la historia..... en fin ) pero trato de que esto no afecte ni mi roleo ni mis decisiones como master.

Me gustan los juegos RPG y metroidsvania, amo la lectura y dibujar ( sigo siendo un novato en mi arte, pero espero poder llegar a sus espectativas poco a poco a la hora de la creacion de arte dentro del foro ), adoro la comida picante y personajes ( players ) con historias profundas y detalladas para poder dibujar.

Finalmente pero no sin importancia, como Master espero tanto poder alcanzar sus espectativas ( no se encariñen ) y como jugador espero ser un aliado valioso o su peor dolor de cabeza, nos vemos cuando los dados caigan.
    Ardguevald
    Admin

Re: Mi presentacion en la comunidad

Mensaje por Ardguevald el Dom Feb 28, 2016 10:36 pm

Se mas que bienvenido a nuestro pequeño rincón de la internet... Cuento contigo para los diseños y espero que te acostumbres rápido, le agarres el gusto y por sobre todo que te diviertas acá.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Lun Feb 29, 2016 7:01 am

YO te quiero enseñar una droga muy puta < 3 (Cool Te gustara < 3 Welcome Mag chuan

Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:54 am