Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Giovanni

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Giovanni

    Mensaje por Ardguevald el Sáb Feb 20, 2016 2:00 am


    Ningún clan está más decidido que los Giovanni a mantener una apariencia de respetabilidad y ninguno es más repulsivo en el fondo.

          Los vampiros Giovanni son ricos comerciantes, especuladores e inversores que se pasan la mayoría de las noches manipulando sus ingentes recursos desde oficinas en rascacielos. Pasan el resto de sus noches en criptas y mausoleos efectuando sus siniestros y morbosos ritos.

          La leyenda cuenta que el fundador del clan esperaba potenciar su poder al Abrazar a un círculo de nigromantes venecianos. Este círculo era en realidad la familia Giovanni, muy unida y con fuertes intereses comerciales en la región mediterránea. Los Giovanni pagaron este regalo matando a su sire y a sus demás descendientes.

          Los vampiros de todo el mundo quedaron horrorizados y muchos se unieron para dar caza a estos Vástagos Diabólicos. Después de casi un siglo de guerras intermitentes, el clan hizo la paz con sus enemigos prometiéndoles mantenerse en segundo plano y no meterse en la política de la Estirpe. Al parecer, el clan Giovanni ha cumplido su palabra hasta hoy.

          Aun así, las sospechas hacia este clan han continuado. Al mantenerse neutrales en las batallas de los Cainitas, los Giovanni han tenido el tiempo libre para construir su imperio mercantil. Ahora la riqueza del clan es innegable, pero nadie conoce exactamente en qué emplea esta riqueza. Pocos extraños han participado jamás en los rituales nigrománticos del clan, así que la finalidad de éstos es igualmente un misterio. Las sospechas e insinuaciones han ocupado el lugar de los hechos.

          Todo miembro de este clan es miembro también de la familia Giovanni. De acuerdo con una vieja tradición, los Giovanni sólo Abrazan a los de su propia familia, de la que también forma parte la mayoría de sus Criados y ghouls. La familia escoge a tres miembros de cada generación para Abrazarlos cuando estén listos y los educan atentamente con vistas a ello. Otros miembros de la familia pueden ser Abrazados posteriormente, en recompensa por un servicio extraordinario.

          Como todos los Giovanni están emparentados por sangre (en ambos sentidos), son extremadamente leales unos a otros y la traición de uno de ellos sería impensable. Indudablemente, el Giovanni es el clan con los Criados más fiables.

          El clan Giovanni está controlado férreamente y mantiene un contacto constante entre sus miembros. Sigue siendo gobernado con mano de hierro por su patriarca Augustus Giovanni, líder del círculo cuando éste fue Abrazado. Augustus considera que su control sobre la línea es similar al de un príncipe sobre una ciudad y exige que sus inferiores cumplan la Regla de la Creación: deben obtener su permiso antes de dar a alguien el Abrazo Giovanni. Sin embargo, algunos miembros jóvenes del clan gozan de una significativa libertad de acción y decisión para intentar hacerse con el control de las corporaciones.

          Como la influencia del clan en América aún es limitada, muchos de sus miembros han sido enviados al Nuevo Mundo en los últimos años. Si se les pregunta, la mayoría de los Giovanni dirán que hacen lo que hacen con el fin de comprender y apreciar en su totalidad la forma que tendrán eternamente y creen que esta forma sólo tiene un fin: conseguir poder. Otros Giovanni aluden a la sensación cuasidivina que les da tener poder sobre la muerte.

          Fundador: Augustus Giovanni.

          Apodo: Nigromantes.

          Apariencia: A pesar de sus horrendas prácticas clandestinas (o quizás debido a ellas), los Giovanni siempre tratan de mantener una apariencia respetable. Visten bien, con estilo conservador; las mujeres suelen tener un aspecto matronal, mientras que muchos varones tienen el pelo blanco y barba; se parecen a tíos predilectos.

          Refugio: Los Giovanni suelen habitar en mansiones y pisos en los barrios altos; la mayoría también mantiene un escondite en una cloaca o cementerio.

          Propiedades Familiares: Los Giovanni poseen increibles propiedades a lo largo de Italia, aunque en años recientes esto ha estado cambiando, porque están extendiendo su negocio a América del Norte. Las propiedades de los Giovanni son conocidas como las más ricas de Italia. Tienen viejos castillos, con grandes muros a su alrededor y un cementerio donde se entierran los miembros de la familia.

          Trasfondo: Los Giovanni sólo Abrazan a los de su propia familia mortal. Por ello, todos los miembros de este clan son de origen italiano. Los Giovanni tienen personas que especializan en diferentes áreas, pero su fuerza está en los negocios. Ellos son los hombres de negocios más hábiles del mundo. También tienen personas influyetes en el hampa, la iglesia, y cada poderosa corporación de Italia.

          Creación de personaje: Los Giovanni casi siempre tienen Conceptos profesionales. Sus Naturalezas más frecuentes son las de Pervertido y Arquitecto, aunque pueden asumir cualquier Conducta. Los Atributos Mentales y las Habilidades de Conocimiento casi siempre son primarios. Siempre tienen al menos algo de Recursos, pero pueden tener cualesquiera otros Trasfondos que deseen. La mayoría también tendrá Criados, que siempre son hermanos o primos en la familia Giovanni.

          Disciplinas: Dominación, Nigromancia y Potencia.

          Debilidades: Las criaturas vivas de las que se alimenten los Giovanni sufren el doble de daño del normal. Así, si un Giovanni bebiese un Punto de Sangre, su víctima sufriría dos Niveles de Salud de daño. Por esta razón, los Giovanni se cuentan entre los más destacados banqueros de sangre, y, siempre que pueden, toman vitae de gente que haya muerto momentos antes.

          Ganar Respeto: Los Giovanni valoran sobre todo a aquéllos que demuestran ser grandes hombres de negocios, o mejor aun, poderosos nigromantes. Generalmente son tomados como ganado para sus hermanos inmortales, y entonces son abrazados si demuestran ser dignos. La lealtad es algo que no se impone, aunque sin embargo está fuertemente presente.

          Deberes: Los Giovanni mortales mantienen una especie de Mascarada de miedo para sus parientes inmortales. Cada posesión del clan Giovanni tiene el símbolo del clan marcado en ella, y las personas aprenden a reconocerlo y temerlo pronto. Se sabe de personas que desprecian la marca de los Giovanni y sufrieron destinos terribles, peores que la muerte. También se ocupan de los asuntos comerciales del clan, aumentando su riqueza. Además proporcionan neonatos al clan.

          Cita: "Ningún otro ser tiene tan gran comprensión de la Muerte como nosotros. No hay ningún gran misterio, ninguna faceta de la existencia que afecte a cada momento más que el hecho de que la existencia siempre termina. Comprender esto en su totalidad le volvería a uno omnisciente".


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:55 am