Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Aura y Semblance

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Aura y Semblance

    Mensaje por Ardguevald el Miér Oct 26, 2016 2:45 pm

    Los cazadores y cazadoras son ampliamente conocidos como los más grandes guerreros del mundo… A pesar de ser habilidosos con una amplia variedad de armas e inigualable combate cuerpo a cuerpo, estos campeones también son maestros de un poder muchísimo mayor… El “Aura”.

    El “Aura” es una manifestación del alma, la fuerza vital que corre a través de cada criatura viva en Remnant sin importar si eres un simple campesino o un renombrado caballero. Sin embargo, lo que aparta a los verdaderos guerreros de los demás es su habilidad para amplificar y controlar su Aura.

    Se usa primariamente como un mecanismo defensivo que recubre pasivamente a su usuario con un campo de fuerza protector que puede proteger al combatiente de heridas que normalmente serian fatales para muchos; sin embargo, esto no hace a su portador invencible, pues mientras más daño reciba más rápido se agotaran sus reservas de Aura y si esto pasa, el portador queda tan agotado que lo único con lo que podrá defenderse será su fuerza de voluntad.

    Afortunadamente, cuando las peleas se tornan para mal los guerreros también pueden depender su Aura de otras maneras más practicas… “Semblance” es el término utilizado para describir la proyección del Aura en formas más tangibles. Para algunos eso puede significar la habilidad de controlar objetos a distancia con telekinesis, mientras que para otros puede significar fuerza sobrehumana.

    El poder asociado con el “Semblance” del portador es completamente único… Con suficiente entrenamiento y enfoque, el aura de un usuario los puede convertir en algo mucho más que simplemente humanos.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:09 pm