Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Dust

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Dust

    Mensaje por Ardguevald el Miér Oct 26, 2016 2:26 pm

    Por definición, es una fuente de energía procedente de la naturaleza que puede ser activada por el aura de los humanos y faunus. Encontrada en 4 formas básicas (Fuego, Agua, Tierra y Viento), el Dust puede ser combinado de forma natural o artificial para formar nuevos tipos más poderosos, cada uno con propiedades únicas.

    Desde su descubrimiento, el hombre ha desarrollado multitud de formas de aprovechar los poderes de estos misteriosos cristales… Desde aeronaves hasta androides, el Dust esta presente en cada faceta de la tecnología.

    Algunos prefieren utilizarlo en su forma natural (Elegante pero destructivo); aquellos que eligen utilizar el Dust en este estado deben poseer cierto nivel de disciplina para asegurarse de que los poderes resultantes no escapan de su control.

    Las balas de Dust han resultado la aplicación más practica en la sociedad actual, pues con los avances tecnológicos en el diseño de armas, los guerreros deben simplemente escoger el cartucho adecuado para el trabajo y presionar el gatillo.

    También es posible, aunque poco común encontrar aquellos quienes lo utilizan de formas más arcaicas… Como por ejemplo tejerlo en la ropa o incluso fusionarlo directamente en sus propios cuerpos, pero debido a la peligrosidad de estos procesos solo unos pocos maestros en dichas artes serian capaces de lograr tales proezas sin resultar en una catástrofe.

    A pesar de trabajar, luchar, e incluso sacar dinero a costa de él, la humanidad aun sigue sin saber cómo surgió el Dust y más importante aun… Como su relación con él podría cambiar drásticamente el mundo de Remnant.



    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:54 am