Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Sistema de Transmicion de Cruce Continental (CCTS)

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Sistema de Transmicion de Cruce Continental (CCTS)

    Mensaje por Ardguevald el Dom Oct 23, 2016 1:19 am

    A través de los años, el mundo de Remnant ha visto grandes cambios tecnológicos que han cambiado a la sociedad. El más influyente de todos ellos es el sistema de transmisión de cruce continental (CCTS)… Antes de su invención, la comunicación de largo alcance era extremadamente limitada. El descubrimiento y desarrollo de la tecnología de radio ha permitido una buena comunicación dentro de los límites de los reinos, pero la comunicación con otras partes del mundo se limitó a la entrega en físico de los mensajes.

    Eventualmente, fue la gente de Atlas, Líderes mundiales en ciencia y tecnología los que desarrollaron el sistema de transmisión de cruce continental. Al igual que la radio, las señales fueron enviadas y recibidas inalámbricamente, sin embargo, el contenido de estas transmisiones no era tan limitado… Audio, video, imágenes y textos eran capaces de transmitirse y eventualmente, una red entera de información en línea estaba al alcance de la humanidad.

    Actualmente el sistema está apoyado por cuatro torres primarias de retransmisión, cada una localizada en una zona segura de cada reino. Estas torres permiten la comunicación inalámbrica dentro del reino a través del uso de dispositivos como los “scroll” (básicamente mini tablets capaces de hacer muchas cosas). Las señales se vuelven menos confiables a medida que el usuario se aleja de la torre CCT y aunque existen pequeñas torres de apoyofuera de los reinos, están en constante riesgo de ser destruidas por los Grimms.

    Con los defectos a un lado, por primera vez en la historia las transmisiones digitales entre los reinos fueron posibles mediante el uso de dispositivos ligeramente más avanzados que se encuentran normalmente en hogares y centros CCT. A pesar de que esta tecnología sigue avanzando junto con la humanidad si una de las torres principales llegara a car, la red entera caería con ella.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:03 pm