Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Huntsman and Huntresses

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Huntsman and Huntresses

    Mensaje por Ardguevald el Dom Oct 23, 2016 1:00 am

    Los mejores y más brillantes luchadores de toda Remnant, por delante de la policía del reino, e incluso de los militares en cuestión de fuerza y habilidades. La “profesión” se desarrolló junto a las academias de cazadores tras la gran guerra con la esperanza de crear guerreros de elite cuyo único propósito fuera el de combatir a los Grimm.

    La academia de Beacon fue fundada en Vale, Haven en Mistral, Shade en Vacuo y Atlas en la capital de dicho reino… Estas instituciones aceptaron graduados de las principales escuelas de combate que demostraron ser prometedores y poseer la tenacidad, no solo para luchar contra las criaturas más mortíferas del mundo, sino también para proteger al prójimo. Por esa razón los alumnos se juntan en grupos, asegurando así su continuo desarrollo en cuanto a la comunicación, empatía y trabajo en equipo; rasgos de vital importancia para cualquier guardián de la paz.

    Como precaución adicional para mantener la paz, los fundadores de las academias creían que sus graduados debían mantenerse al margen de la fidelidad al reino. Una vez acabado su entrenamiento, los cazadores y cazadoras son libres de escoger para quien trabajar, así como el tipo de trabajo que hacer a través de los tablones de misiones.

    Aliarse con un reino o pueblo en particular depende enteramente de cada individuo… Sin embargo, la academia de Atlas ha ido aumentando su escrutinio para el adoctrinamiento hacia el estilo de vida militar para sus estudiantes; presionándoles para alistarse a la unidad de Operativos Militares Especiales de Atlas.

    Cada academia tiene sus propios métodos de enseñanza, pero la finalidad es la misma; Cazadores y Cazadoras preparados para seguir su propio camino. Algunos permanecerán unidos como equipo, mientras que otros elegirán trabajar en solitario. Pero de todos se espera que sirvan a la humanidad y que nunca sucumban a la oscuridad.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:18 am