Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Grimm

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Grimm

    Mensaje por Ardguevald el Dom Oct 23, 2016 12:28 am

    Una fuerza voraz y destructiva que cubre la mayoría de Remnant, a menudo conocidos simplemente como “Grimm”, estos seres representan el mayor enemigo de la humanidad… Muchas culturas antiguas creían que los Grimm eran animales poseídos por espíritus malignos, o quizás los espíritus de los mismos animales torturados; sin embargo, un estudio más profundo y el descubrimiento de nuevas y más terroríficas formas de Grimm no apoyan esta hipótesis.

    Aunque poco se sabe sobre su origen, se han observado algunos hechos clave en su “naturaleza” … Primero y principal, los Grimm atacan exclusivamente a humanos y a sus creaciones, pues se sabe bien que a pesar de que en ocasiones tienen riñas con criaturas salvajes, estas solo se dan por motivos territoriales y no por sustento.

    De hecho, la creencia común es que los Grimm no necesitan alimentarse, ellos escogen hacerlo… Lo que es aún más desconcertante es el fundamento de su atracción, pues estos son atraídos hacia las emociones negativas. En los raros casos en que un poblado es capaz de defenderse de una ola de Grimms, su supervivencia no está garantizada, ya que el pánico extendido solo llevara a más ataques por parte de los Grimm.

    Poco más se sabe sobre estas nefastas criaturas, pues mantenerlos en cautividad es prácticamente imposible, ya que tienden a morir o matar a aquellos que los encerraron en primer lugar… Para complicar aún más su estudio, el cadáver de un Grimm solo permanecerá por unos instantes antes de evaporarse completamente.

    Los Grimm parecen ser inconscientes, pero observaciones más cuidadosas han demostrado lo contrario… Si bien los Grimm más jóvenes suelen ser temerarios y se lanzan al peligro sin miedo alguno, los más viejos y que han conseguido sobrevivir a sus batallas, tienen la tendencia a aprender de su experiencia y actuara con precaución a futuro.

    Esta perversa forma de auto-preservación permite a las criaturas convertirse en asesinos más efectivos y al final... matar es lo único que les importa.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:51 am