Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Menagerie

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Menagerie

    Mensaje por Ardguevald el Sáb Oct 22, 2016 9:46 pm

    Los “Faunus” son similares a los humanos de Remnant, excepto por el hecho de que comparten ciertos rasgos con los animales. Algunos tipos de Faunus son más comunes que otros, pero se ha determinado que también existen algunos de tipo muy raro… En líneas generales los Faunus con rasgos de animales mamarios son los más comunes.

    Pueden tener únicamente un rasgo en común con un animal especifico (Por ejemplo, si tienes orejas de gato no puedes tener cola, colmillos u otros rasgos del mismo). También se ha determinado que la mayoría de los Faunus poseen una excelente visión nocturna que los mortales en combate. Adicionalmente, los Faunus han mostrado en múltiples ocasiones que poseen otros rasgos no físicos de los animales a los que se parecen… El más claro ejemplo de esto es sus comidas preferidas, tal y como si tienen rasgos de mono les gustara comer bananas, mientras que si tienen rasgos gatunos les encanta comer pescado.

    Los Faunus han tenido una gran cantidad de conflictos con los humanos y más recientemente el único relevante ha sido la “Revolución de los derechos de los Faunus”, el cual fue un intento de los Faunus por adquirir los mismos derechos que los humanos a través de violencia… Como resultado de dicha guerra los humanos tomaron la firme decisión de confinar a los Faunus a un rincón del mundo conocido como “Menagerie”.

    En la actualidad se puede ver como muchos Faunus viven entre los humanos, por lo que se presume que al menos tuvieron éxito en evitar dicho confinamiento y aun cuando todavía se ven muchos de estos viviendo entre los humanos, la gran mayoría de estos viven en las fronteras de los grandes reinos.

    Menagerie es la tierra situada al sureste de Remnant y es oficialmente el territorio destinado para todos los Faunus del mundo, haciendo que en este lugar los humanos no sean bien recibidos, después de todo… Los Faunus normalmente no son bien recibidos en el resto del mundo.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:53 am