Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Vacuo

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Vacuo

    Mensaje por Ardguevald el Sáb Oct 22, 2016 9:26 pm


    El extremo occidental de Sanas es una tierra seca y desierta… Hace mucho tiempo, antes de que el hombre llegara y lo arruinara todo, era un paraíso. En el centro del vasto desierto había un oasis más impresionante que cualquier cosa que puedas imaginarte. La selva llena de recursos naturales, defensas geográficas y los depósitos de Dust más grandes que el mundo nunca ha registrado.

    Los nómadas que sobrevivían al viaje a través de las ardientes arenas del desierto, se establecieron en esta pequeña joya escondida y con el tiempo el reino de Vacuo prosperó… Desafortunadamente el confort genera debilidad, mientras que el resto de Remnant tenía que aprender a adaptarse para sobrevivir, la sociedad antigua de Vacuo dio un salto hacia atrás y vivió de complacencia.

    Cuando otros reinos más desarrollados se dieron cuenta de lo que Vacuo tenia para ofrecer, sus ciudadanos no pudieron hacer nada para evitar que los conquistaran… Años de conflicto humano, minería sin restricciones y desastres ecológicos cambiaron totalmente a Vacuo.

    El paraíso que una vez fue, ahora yacía completamente indistinguible del resto del desierto… Los ciudadanos viven en casas improvisadas, tuvieron que adaptarse a una vida como nomadas nuevamente debido a los cambios fugaces en los recursos y a los constantes ataques de los Grimm.

    Después de la gran guerra, un gobierno formal finalmente fue establecido, pero en ese momento las personas que vivían en Vacuo no se dedicaban particularmente a mantener sus leyes… Esto hizo que la academia de Shade fuera la única fuente real de orden en el reino.

    Vacuo tal vez no sea tan formal y recto como el resto de los tres grandes reinos, pero aún se mantiene en pie y la gente de allí se tienen un profundo respeto mutuo, pues hay una única regla secreta en Vacuo… “Si puedes sobrevivir… Eres bienvenido aquí”.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:13 am