Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Atlas

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Atlas

    Mensaje por Ardguevald el Sáb Oct 22, 2016 9:11 pm

    Atlas es el más joven y podría decirse que el más exitoso de todos los reinos de Remnant. Pero es un caso un poco especial… Antes de la gran guerra, no existía ninguna “Atlas”. Era conocido como “Mantle” … Un grupo de colonos fueron lo suficientemente locos como para aventurarse al continente más al norte “Solitas”.

    Escalaron hasta el trozo de hielo más alto que pudieron encontrar y decidieron llamarlo su “hogar” por su propia desesperación, de hecho, las duras condiciones climáticas demostraron ser tan útiles como cualquier arma cuando se trataba de mantener a los Grimm a raya… Pero esto también evitaba que la gente de Mantle pudiera prosperar.

    El clima frio de Solitas forzó a sus colonos a adaptarse… Desarrollaron una tecnología más avanzada que el resto del mundo y lo hicieron mucho más rápido que el resto del mundo, pues tenían que hacerlo si querían sobrevivir. Sin embargo, fue la gran guerra lo que en realidad impulso las cosas… Nuevas forma de utilizar el Dust y armamento súper avanzado le permitieron a la gente de Mantle expandirse.

    Cada vez más y más parte de su territorio se asignó para la minería del Dust y su desarrollo tecnológico. El territorio al lado de la escuela de combate del reino (Alsius) era el área más oportuna para construir una nueva facultad de investigación y desarrollo.

    Alsius fue rebautizado como “Atlas” tras la gran guerra para dar cobijo a muchos de los guerreros que ahora buscaban un propósito… En un esfuerzo para “compensar” a los ciudadanos, Mantle destinó todo tipo de nuevas técnicas de Dust y tecnologías usadas durante la guerra para reforzar la gran academia… El territorio de la academia se expandió más rápido de lo que podrían haberse imaginado e incluso ayudo a mejorar la seguridad de las áreas circundantes.

    El ejercito del reino no tardó mucho en mudarse, luego los laboratorios y edificios de investigación y finalmente comenzaron a aparecer incluso áreas residenciales… Con el tiempo, parecía evidente que la ciudad de Mantle vivía en la sombra de Atlas y fue así como se llegó a la decisión de cambiar la capital del reino a “Atlas”.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:53 am