Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Mistral

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Mistral

    Mensaje por Ardguevald el Sáb Oct 22, 2016 8:53 pm

    Al este de Samus se encuentra el segundo continente más grande de Remnant “Onym”. y es allí en donde encontraras el reino de Mistral. De los cuatro reinos, Mistral tiene el mayor territorio controlado, lo que significa que encontraras una variedad más amplia de ecosistemas y estilos de vida.

    La alta sociedad de Mistral es mundialmente conocida por sus contribuciones a la moda, arquitectura, teatro; Todas las cosas que hacen al mundo un lugar bonito y tolerable. Pero su clase baja también tiene su propia fama… Mistral es el hogar del mercado negro más grande del planeta, por lo que, si tienes algo difícil de encontrar o alguien difícil de matar este es el sitio al que acudir, pues ellos se pueden encargar siempre y cuando tengas el “Lien” suficiente para pagarlo.

    Hay un tema en común que mantiene unida a toda esta gente y eso es su respeto por la naturaleza, particularmente al mar y el cielo. Los abundantes recursos naturales y la geografía del área impactaron en la cultura y tecnología de Mistral de gran manera. Sus primeros colonos encontraron refugio en los altos acantilados esculpidos por el viento y a medida que su población crecía, también lo hacia su habilidad de utilizar la tierra en su pleno potencial.

    Pero claro… Mientras más grande es el reino, más difícil es gobernarlo. Hay una razón en particular por la cual los traidores y ladrones acuden a Mistral… Y es que la ciudad principal está bajo el cuidado permanente del consejo, pero en lugares alejados y pequeños como Windpath y Kuchinashi es bastante fácil pasar desapercibido. Debido a que hay muchos lugares donde esconderse en Mistral es necesario saber muy bien cómo y dónde buscar.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:08 pm