Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    The World Of Remnant

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    The World Of Remnant

    Mensaje por Ardguevald el Sáb Oct 22, 2016 7:44 pm

    La historia se desarrolla en el mundo ficticio de "Remnant", el cual está plagado con fuerzas y criaturas llamadas "Grimm". Antes de los eventos de la seria, la humanidad mantuvo durante mucho tiempo una gran guerra por la supervivencia en contra de los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento llamado "Dust", el cual les permitió contraatacar la feroz ofensiva de estos monstruos. En el día de hoy, el Dust es utilizado como combustible de habilidades y armas. Aquellos que utilizan estas habilidades para combatir contra los Grimm son conocidos como "Huntsmen" o "Huntresses".

    En el mundo de Remnant, se desarrollaron 4 grandes naciones a lo largo del tiempo (Vale, Mistral, Atlas y Vacuo) cada una con su propia historia, cultura y por sobre todo su propia academia en la capital... Esta capital rápidamente se convirtió en centro de cada una de estas naciones por ser el sitio más económicamente estable y seguro gracias a los cazadores y cazadoras entrenados en dichas academias.

    A pesar de que estas naciones se basan principalmente en sus capitales, tienen una gran cantidad de ciudades pequeñas y poblados repartidas por todo su territorio, además de las fábricas y minas de Dust (Pues este es el recurso principal por el cual se rige todo el sistema económico y militar del mundo).

    Finalmente los Faunus (Humanos con rasgos animales, principalmente orejas, colas, colmillos y ojos) tienen su propia nación (Menagerie) en la cual pueden vivir relativamente tranquilos y sin el acoso permanente por parte de los humanos.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:09 pm