Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    En busca de la libertad

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    En busca de la libertad

    Mensaje por Ardguevald el Miér Oct 19, 2016 8:54 pm

    Es el primer día desde que finalmente te dejaron bajo libertad condicional y no sabes muy bien que hacer ahora, pues sin lugar a dudas y tomando en cuenta la situación del país te están vigilando 24/7 y lo sabes… Esto a pesar de no agradarte en lo más mínimo, podría ser mucho peor.

    Lo primero que haces al salir de la comisaria es percatarte de que te encuentras en la capital, sitio que no conoces muy bien y que los oficiales ni siquiera te dieron dinero o al menos el aventón hasta donde vivías, por lo que decides ir a dar una vuelta para familiarizarte un poco con el lugar.

    No pasa mucho tiempo antes de que te des cuenta de que el lugar esta mucho peor de lo que sale en las noticias… Pobreza, Crímenes, Prostitución e incluso Corrupción por todos lados y lo que más te molesta de todo el asunto, descarado abuso de poder por parte de las autoridades legales.

    Tras aproximadamente una hora a la deriva ubicándote y pensando en qué hacer con tu vida a partir de ahora, te percatas de un pequeño local que parece ser un bar y el cual para tu sorpresa se encuentra abierto… Tu instinto y experiencia te dicen que si quieres salir de aquí necesitas hacer algo de dinero y que un bar es la forma más sencilla para ti de lograr hacer “dinero fácil”.


    Bar por fuera:

    Se te hace particularmente notorio ya que está en una esquina que al parecer es muy transitada y posee varios locales que te susurran al oído “DINERO FACIL”, lo único que te extraña de todo esto es que la zona está bastante bien cuidada en comparación a lo que has visto de la ciudad por ahora y se nota a leguas que de noche debe ser todo un espectáculo visual.

    Finalmente te dispones a entrar al local para averiguar un poco más sobre el mismo y te quedas totalmente sorprendido por como se ve el mismo desde dentro… El dueño del lugar debe tener muchísimo dinero y no te explicas como un sitio como este no está plagado de policías o guardias intentando extorsionarlos 24/7.


    Bar por dentro:

    Aun en estado de impresión logras escuchar una voz masculina desde la barra principal del bar y se le nota muy fácilmente que está molesto.

    -Aun no abrimos… Simplemente se me olvido voltear el cartel tras entrar.

    Barman:

    Rápidamente es interrumpido por una increíblemente sexy y suave voz femenina con acento distintivamente asiático.

    -Vamos cariño… Relájate un poco y deja de estar tan hormonal que aquí la mujer soy yo… Deja que me encargue de nuestra atractiva invitada.

    Asiatica:

    La chica se acerca a ti lenta y sensualmente, mientras te da una seña de que hagas silencio y te señala un auricular con micrófono que tiene puesto… Sin saber muy bien cómo reaccionar a eso, no te percatas en que momento ya está sobre ti… Rápida pero muy sutilmente te coloca junto a una pared desde la que nadie podría verte desde afuera y te sientes tan manoseado que no sabes que decir u hacer… En pocos segundos se detiene y toma un poco de distancia para finalmente hablarte.

    -Listo querida, ya me encargué de los micrófonos que tenías implantados y los mirones de afuera no podrán verte u oírte… Siéntete como en casa mientras estés aquí, después de todo esto es zona libre de “gobierno”.

    Se deshace del micrófono y de todo dispositivo de vigilancia que cargaras encima, se sienta en la barra frente al barman, luego da una señal con la mano en dirección al fondo del bar y finalmente mirándote a ti acerca una silla a ella y hace una señal para que te sientes y converses.

    A sus señales solo puedes notar al barman hablando molesto por teléfono, mientras de manera casi automatizada está preparando un par de piñas coladas las cuales no tarda mucho en preparar y coloca una frente a la sensual chica asiática y otra en el asiento que ella te señalo y tras eso vuelve a centrar la totalidad de su atención en la llamada… Mientras te acercas de a poco, notas a un nigga con cara de pocos amigos y apariencia policial dirigirse hacia la entrada del local y decirle a la chica asiática.


    -¿Por qué siempre tengo que encargarme yo de lidiar con los policías?... ¿Sabes que?... Mejor no contestes.

    Nigga:

    La asiática solo le sonríe y luego fija su mirada en ti esperando tu reacción a todo esto.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:11 pm