Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Ingresos inesperados

Comparte
    Ardguevald
    Admin

Ingresos inesperados

Mensaje por Ardguevald el Miér Oct 19, 2016 7:08 pm

Al día siguiente del agitado incidente en el centro comercial y sin saber cómo demonios obtuvieron sus números telefónicos todos reciben una llamada automatizada a primera hora de la mañana.

-Tenga un excelente día ciudadano, le estamos llamando desde Border… Organización encargada de la protección de la población de las constantes invasiones Neighbour… Dado a los recientes incidentes fuimos informados de su participación en los mismos y le pedimos que se reporte en la brevedad de lo posible del día hoy directamente a la sede de Tamakoma para recibir futuras instrucciones.

Tras eso la llamada se corta y les llega automáticamente un mensaje al celular con la dirección del lugar mencionado y las instrucciones iniciales, las cuales no son más que acercarse al sitio y preguntar por el director Rindo una vez llegados allí.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Re: Ingresos inesperados

Mensaje por WolkeStrider el Miér Oct 19, 2016 8:07 pm

*Después de pasar ese gran día inesperado, pero bastante divertido ~ que podría decir que fue una de las experiencias más geniales de mi vida por las que he pasado decidí dormir un poco…*

(Una cosa es pasar por eso por los video juegos y otra es pasarlo en carne propia, aunque no estuvo mal digamos que podría repetirlo, aunque mi vida esté en riesgo hahaha Aquel chico con esa cosa vacía pobrecito D: Así debe ser por dentro u.u Imagino que solo necesita un poco de amor Uhm ~~~)

*Al cabo de poco tiempo de perderme en mis pensamientos quedo dormida hasta el día siguiente. Ya pasada la madrugada mi alarma suena junto a un mensaje extraño de la compañía extraña esa llama Brother border o algo por ese estilo ~ Sin perder mucho tiempo decido tomar un baño de agua fría por las razones y hacer el desayuno para mi hermano querido y amado <3 para así desayunar con el.*

“Cariño recibiste también el mensaje, cierto? Yo ire quizá sea divertido : 3 no crees?”

*Esperando su respuesta y sin más me alisto tomando mis pistolitas de la suerte y y la cosa que me dieron rara para ir a atender el llamado de esta compañía chipaposa *

(Espero que no se pongan fastidiosos con esto… También estoy aquí para trabajar en PRSO2)

Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.

Johann faust
    Novato

Mensaje por Johann faust el Sáb Oct 22, 2016 8:59 pm

Luego de ir a llevar el pan y de un interrogatorio por parte de mi familia sobre donde me encontraba me recosté en mi cama absorto en mis pensamiento sobre aquel día.

*No sé cómo me ha pasado algo como esto, estoy tan acostumbrado a una vida sencilla que algo como esto... es nuevo me recuerda a los típicos juegos de video o mangas que leo pero esto es la vida real, si bien no salí lastimado, la próxima vez puede ser algo real puede que inclusive muera... y eso que solo estoy aquí por las vacaciones..."

Pensé aquella noche sobre cual sería la mejor solución.

*No soy un héroe, nunca quise serlo y aun no quiero serlo, pero si deseo proteger a las personas que me importan, a mi familia, mis amigos y a mi mundo si no lo hago yo otro lo hara soy solo una gota en un mar pero inclusive el mar seria menos sin mi... no puedo creer lo que hare.*

Hablo con mi padre sobre mis vacaciones me quedare un año en Japón, y trabajare medio tiempo con una empresa... al menos eso le dije a mi padre....

*Border … significa "limite" en ingles... Pues entonces seré el límite que separara los dos mundos. Por el bien de ambos encontrare una manera de terminar esta guerra.*

Tomo el objeto que me prestaron, mis audífonos, algo de coraje y un pan... Porque nunca sabes cuando la falta de este te puede llegar a cambiar la vida...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:54 am