Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Primera generación de jóvenes cazadores

Comparte
    Ardguevald
    Admin

Primera generación de jóvenes cazadores

Mensaje por Ardguevald el Miér Oct 19, 2016 2:21 am

Era un día como cualquier otro en el que lo único que debía esperar a todos en el refugio era el entrenamiento cotidiano y rutinario, además de las labores y hobbies de cada quien, sin embargo, para algunos no fue así… La noche anterior Ard había tenido una fuerte pesadilla que no le dejo dormir, se trataba de nada menos que la noche en que los demonios atacaron y arrasaron completamente el sitio donde solía vivir antes de ser rescatado por los Winchester y comenzar a vivir con Bobby y sus actuales compañeros.

Despertó agitado y sudoroso, pero esto no le impidió hacer su mayor esfuerzo por no levantar a los demás… Como pudo logro levantarse y salir del dormitorio haciendo el menor ruido posible, tras eso se dirigió pensativo a la cocina.

*¿Esa pesadilla otra vez eh?... Wow… Han pasado más de dos años y aun logra quitarme completamente el sueño… Demonios, Criaturas de pesadillas y gente capaz de cazarlos… Aun tras dos años de entrenamiento no me siento preparado... De hecho… Ni siquiera sé si creerlo completamente aun con mis cicatrices*

Para su sorpresa, esa noche no fue el único que no pudo dormir, pues al llegar a la cocina notó que la luz estaba encendida y al entrar encontró a nada menos que su benefactor el “tio” Bobby.

Bobby Singer:

Este se encontraba bebiendo ron y al teléfono mientras observaba por la ventana, por lo que no noto a Ard entrando.

*¿Ron?... ¿Habrá pasado algo? Bobby solo toma ron cuando está muy estresado por algo*

Ard decide no interrumpir e ir directo al refrigerador para sacar una cerveza bien fría y comenzar a prepararse un sándwich mientras esperaba a que Bobby terminara su llamada. Para cuando aquella llamada terminó, ya Ard había terminado su sándwich y apenas había abierto su cerveza… Al Bobby notarlo simplemente puso una medio sonrisa intentando tapar un poco su obvia preocupación.

-¿No es muy temprano para que estés bebiendo chico? El hecho de haber cumplido los 18 no significa que por poder hacer muchas cosas legalmente debas hacerlas.

Con un seño fruñido Ard procede simplemente a “bajarse” la cerveza de una sola sentada en fondo blanco, eructar y contestar.

-El viejo cascarrabias alcohólico que está bebiendo ron a las 3 de la madrugada no está en posición para sermonearme hahaha.

El semblante de Bobby cambia un poco y logra relajarse lo suficiente como para no necesitar fingir que todo está bien.

-No creas que dos años conociéndome te hace conocerme lo suficiente para jugar ese juego conmigo… Aun así… Quizás tengas algo de razón.

Ard procede a sacar otras dos cervezas frías, abrirlas y darle una a Bobby.

-Esto es menos dañino… Ahora… ¿Vas a contarme que era tan urgente para privarte del sueño, preocuparte y hacerte beber de esa forma?

Bobby toma un sorbo para mojarse los labios más que todo y contesta.

-Te seré honesto chico… Nuestro “estilo de vida” posiblemente terminé hoy… Recibí una llamada urgente y tendré que ausentarme por tiempo indefinido.

Ard sorprendido no puede sino sentarse y mirando a la puerta pensar.

*Wow… Esa “bomba” no me la vi venir… Se acercan grandes cambios ¿eh? *

-Bobby nos has cuidado y preparado durante dos largos años, nadie acá puede y estoy seguro de que nadie lo hará… Culparte por tener que irte… Además, todos estábamos conscientes de que en algún momento tendríamos que dejar el nido.

Bobby sorprendido por la reacción de Ard no puede sino sonreír y rápidamente contesta.

-¿En que momento maduraste tanto como para tener esta conversa conmigo?

Ard también sonríe y responde mientras coloca una cara de confianza en sí mismo.

-En el mismo momento en que tú estabas entrenándonos y no pudiste darte cuenta de que como tú mismo lo has dicho… Ya soy mayor de edad y no soy el único… Todos hemos crecido mucho Bobby y eso es en gran parte gracias a que Dean y Sam nos salvaron y tú nos cuidaste.

Finalmente, Bobby termina su cerveza, se acerca a Ard y le da un abrazo mientras.

-Estoy orgulloso de todos ustedes y que de eso no te quede la menor duda… ¿Puedo encargarte las cosas por acá?... Después de todo he notado como los demás suelen acudir a ti para consejo y sueles ayudarlos muy bien.

Ard simplemente toca el hombro de Bobby y asiente con la cabeza, a lo que Bobby responde simplemente entregándole la llave maestra del sitio y una agenda con números.

-Si me llegan a necesitar, sabes cómo contactarme… Suerte chico y cuida a los demás por mí, será más fácil para todos si cuando despierte simplemente no estoy.

Tras eso Bobby deja la cocina y se dirige al garaje para tomar su vieja, pero confiable Pickup  y emprende su camino dejando a Ard en un mar de dudas que lo embriagan por el resto de la madrugada y antes de darse cuenta ya está sonando la alarma que indica que es hora de que todos se levanten y empiecen a hacer sus labores… Toma una cava entera de cerveza y se dirige a la sala principal, pues todos deben pasar por allí tarde o temprano y espera pacientemente sentado en el gran sofá frente al televisor con cerveza en mano mientras deja escapar un suspiro.

*Esto será un largo y engorroso día para todos*

OFF: Bueno muchachos con esa leve introducción a lo que vendrá de ahora en adelante… Comiencen a postear los que están allí y les iré contestando poco a poco xD

Y comienzan literalmente escuchando la alarma del despertador como cualquier otro dia normal en el refugio.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:54 am