Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Un cambio inesperado

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Un cambio inesperado

    Mensaje por Ardguevald el Mar Oct 18, 2016 9:52 pm

    Te encuentras en un día normal y “tranquilo” dentro de lo que cabe, ya que, al no estar en la capital, no sufres la gran mayoría de los problemas mayores de la ciudad… Decidiste ese día ir al cyber de tu zona a hacer algo de dinero apostando con la gente de siempre y chequear tus cosas personales.

    Mientras revisabas te percatas de un correo que no te esperabas, pues quien lo envío no era otro que tu viejo amigo Ardguevald y tan pronto como tu curiosidad te hace abrir el correo, vez una carta encriptada con contraseñas que únicamente tu sabrías… Sea lo que sea que este en ese correo es obvio que Ard no quiere que nadie más que tú lo lea y cuando pasas todos los protocolos de seguridad por fin lees una muy bien escrita y adornada carta.


    Carta:
    Muy buen día mi viejo amigo.

    Espero que te encuentres excelente y que la vida no te esté tratando tan mal como a nosotros por acá… No te asustes por el gran nivel de seguridad, es solo que he aprendido cosas y prefiero evitar toda la seguridad del gobierno de mierda que tenemos en estos momentos XD

    Aunque no lo sepas en estos momentos soy capaz de hackear muchas cosas y de saber prácticamente la vida de quien yo desee, por lo que se de tus ultimas habilidades adquiridas y es por eso que te envío una abierta invitación.


    Vivo con Manuel en estos momentos por razones personales que luego te comentare con calma, el asunto es que obviamente de algo tengo que vivir y lo mejor que encontré para aprender, mantenerme informado y establecer contactos fue trabajar de barman en un pequeño local de la capital… De eso se trata mi oferta, el jefe consiguió los fondos para ampliar el sótano del local y pensamos colocar varias cosas nuevas, entre ellas un casino.

    Quisiera de todo corazón que trabajaras con nosotros acá si fuera posible y aunque sé que es bastante repentino y apresurado, te garantizo que podrás hacer buena plata y yo puedo encargarme de acomodar lo que requieras por acá… Además, que quiero verte y servirte unos de mis tragos especiales de la casa =P


    Piénsatelo con calma y si quieres, aunque sea intentarlo, entonces abre el archivo que adjunte en este correo… En el encontraras instrucciones y recursos para llegar a la capital sin tener problemas con el gobierno y localizarme rápidamente.

    Un gran abrazo y cuídate hermano… Acá a pesar de los problemas siempre serás bienvenido y se te quiere u.u!


    Saludos cordiales… Ardguevald Von Rosenzweig.

    Tan pronto como terminas de leer la carta y sin explicarte muy bien el cómo, esta se borra automáticamente y deja únicamente una pequeña ventana emergente para “contestar” el correo y el archivo adjunto del que Ard hablaba en la carta.

    Extrañado por tan bizarra situación, no puedes sino asombrarte y comenzar a pensar seriamente en que hacer… Después de todo conociendo a tu viejo amigo, sabes que, aunque lo hizo sonar todo bien, quizás las cosas estén peor de lo que crees y que nunca miente sobre temas relacionados con dinero por lo que sientes en cada hebra de tu cuerpo que podrías literalmente hacer una fortuna si “juegas bien tus cartas”.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    avatar
    Johann faust
    Novato

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2016
    Edad : 23
    Localización : Whateverland

    Re: Un cambio inesperado

    Mensaje por Johann faust el Dom Oct 23, 2016 2:42 pm

    *Un trabajo, en la capital, trabajar en un bar, bueno tal vez trabaje como crupier... Ard siempre se ha caracterizado por meterse en más problemas de los que me gustaría, Pero a pesar de ello también es de los pocos amigos que tengo, además, me ofrece un trabajo, un trago y tal vez hasta una habitación.

    Ya de por si Venezuela es un pozo séptico de basura, y si lo dice alguien como yo que vive lejos de la capital no me imagino el nivel de inmundicia que habrá por allá.

    Luego de un rato pensando sobre que sería lo mejor me di cuenta de que en realidad me estaba comportando como el tipo de persona que nunca desee ser. Siempre inmerso en el mismo tipo de trivialidades…

    Además ¿qué hago con mi vida en un lugar como este? siempre vengo al mismo sitio siempre me siento en la misma pc siempre juego con las mismas persona mediocres estoy atrapado en un infinito bucle.*


    Golpee la mesa de la pc con fuerza tal que la personas voltearon a verme.

    -Lo siento.

    Volví a ver la pantalla aun con la ventana emergente para contestarle a Ardguevald sin pensarlo un segundo más di clic en la ventana y comencé a escribir.

    -Cuenta conmigo, nos vemos allá.

    Envié el mensaje y me dispuse a ordena mis cosas me despedí de mi familia sé que estarán mejor acá y tratare de comunicarme con ellos como pueda pero ahora es el momento de que yo de mis propios pasos.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:54 am