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    Soul Link ( S-Link ) Lv+

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    Magnus_Hohein
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    Soul Link ( S-Link ) Lv+

    Mensaje por Magnus_Hohein el Vie Jul 08, 2016 5:52 pm

    Los Soul Link son vinculos entre el jugador y los diferentes NPC's que pueden encontrarse en el juego, dependiendo del personaje el simbolo que lo representa puede variar, a que me refiero con esto, existen 2 tipos de Soul Link ( Puros y Oscuros ), la diferencia entre ellos es que "Los Puros" son NPC's mas cercanos a la Luz y "Los Oscuros" Son NPC's mas cercanos a la Oscuridad.


    El pro de estos Soul Link es que benefician a los jugadores dandoles habilidades pasivas siempre este lo tenga puesto ( Hasta un total de 3 habilidades pasivos ), lo malo es que si este NPC llegase a perecer ( Morir ) el Soul Link perdera todo su poder y las habilidades pasivas que el portador tenia al usarlo, esto fuerza al los jugadores no solo a tener un Soul Link si asi lo desean sino a protegerlo si llegase a estar en peligro (Gran poder requiere una gran resposabilidad ).

    Como dato importante existen 3 variedades en los Soul Link, que quiero decir con esto, existen 3 especialisaciones que pueden tener los Soul Link ( Fuerza, Magia y Velocidad ), dependiendo de tu modo de juego estoy seguro que preferiras algunos Soul Link antes que otros lo que es completamente valido, asi que tenga mucho cuidado con cual Soul Link escoger si crees que no te conviene, antes de seguir resaltando lo importante es bueno que sepan que estos Soul Link al activarse duran toda la pelea pero luego tiene que descansar el usuario 1 dia para volver a activarlo y como contra el usuario solo puede tener 1 Soul Link equipado ( O tal vez no ? ).

    La forma de leveleo de esta ultima mecanica no es por experiencia o enemigos derrotados como las anteriores, esta es mas personal ya que es la interaccion directa del jugador con los NPC's del roll en si, para expresar estos 3 niveles de union con el Soul Link se llaman:

    1.- Conocido ( Otorgado con apenas recivir el Soul Link )

    2.- Amigos ( Despues de haber pasado muchisimo mas con el NPC's y el mismo te agarre algun tipo de empatia )

    3.- Hermandad ( El lazo que se forma a partir de comprender y entender el NPC al jugador y viceversa por igual )

    Ejemplo

    Young Lea

    Habilidades pasivas:

    1.- Abrazo de chispas:

    El portado tiene un chance de 10% de que cada golpe basico lance chispas para dejar quemadura a los enemigos. ( Daño por quemadura: 25HP por 3 turnos )

    2.- Piro esferas:

    Crea dos esferas alrededor del portador que giran de manera frenetica cuando un enemigo esta cerca, si una piro esfera llega a impactar contra un enemigo hace un daño de 100HP, las esferas se recargan  cada 4 turnos ( 8 en total por las 2 esferas ), esta habilidad solo puede usarse 3 veces por combate ( 6 esferas en total ) luego de eso queda en enfriamiento perpetuo hasta salir de combate y descansar.

    3.- Ritmo de flama:

    Modo melee: Los ataque basicos vienen con un extra daño por fuego ( 100HP + Daño basico ), con un 15% de posibilidad de dejar quemaduras graves ( 50HP por 4 turnos )

    Modo Magico: Las magicas Fire, Fira y Firaga vienen potenciadas agregando 200HP como daño extra al lanzar alguna de estas magias ( Estas magias cuestan +5MP cuando sean lanzadas ), tiene un 30% de posibilidad de dejar quemadura letal ( 125HP por 6 turnos )


    _________________
    "Tu Destino Esta en dos manos, la primera son tus acciones la segunda es mi voluntad."


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