Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Ficha chipaposa

Comparte
    WolkeStrider
    Novato

Ficha chipaposa

Mensaje por WolkeStrider el Lun Jul 04, 2016 10:51 pm

Datos Personales

Nombre: Wolke Strider
    Nacionalidad: Venezolano.
    Equipo: Ninguno.
    Estamina: 2.

Background

De pequeño disfrute de la vida haciendo chipapa pajareando y levantandome con mis pajaritos mañaneros hasta que un dia papa demonio y abuela (demonio) estaban en la habitacion solitos no se porq pero señor demonio estaba pegando a mi abuelita contra el techo de una manera extraña (NO LEAN ENTRE LINEAS) todo iba bien para mi abuela al parecer era feliz en el techo D: hasta que de repente señor demonio incendio toda la casa!!!! acto seguido de ser rescatado por 2 personas que me acojieron y me llevaron a una choza donde segun me entrenarian para ir en la vida chevere y si queria cazar demons chipaposos ahora me encuentro con mucha gente en una choza linda y bonita con gente < 3

Apariencia

w:

Rasgos

-Mimado: Siempre fuiste el menor del grupo, por lo cual todos siempre cuidan de ti y muy rara vez te dejaban alguna responsabilidad real (-2 a interacciones sociales y +2 al dado de que alguien conocido te ayude.)
    -Joven: Ya que comenzaste a entrenarte desde muy joven, tienes un cuerpo sano y fuerte capaz de desarrollarse mas rapidamente (Aprendes o mejoras maestrias fisicas mas rapidamente, pero a cambio te cuesta un poco mas aprender las maestrias que requieran conocimiento.)

Maestrías

-Combate cuerpo a cuerpo I (+1 Al dado a la hora de combatir sin armas.)
    -Combate a distancia I (+1 Al dado a la hora de combatir con armas de fuego.)
    -Combate con armas I (+1 Al dado a la hora de combatir con armas cuerpo a cuerpo.)
    -Reflejos I (+1 Al dado a la hora esquivar ataques de los que te has percatado.)
    -Resistencia I (+1 Al dado por acciones que necesitan tu aguante [Resistir dolor, correr prolongadamente, etc.])

Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.

Ardguevald
    Admin

Re: Ficha chipaposa

Mensaje por Ardguevald el Mar Oct 18, 2016 9:02 pm

HAHAHAHAHAHAHA MALDITA SEA CON TU BACKGROUND xDDD

Aprovado, Corregido y Listo para el rol.

PD: Unicamente recuerda una cosa bb ya paso el tiempo y tienes en estos momentos 14 añitos... aun no te ves como en la foto u.u!

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:11 pm