Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Ficha Base

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Ficha Base

    Mensaje por Ardguevald el Jue Jun 30, 2016 8:10 pm

    Datos Personales

    Nombre: Ardguevald Von Rosenzweig.
    Edad: 18.
    Nacionalidad: Venezolano.
    Equipo: Ninguno.
    Estamina: 2.

    Background

    Un chico normal común y corriente, sin grandes peculiaridades en su vida además de las típicas peleas de pareja de sus padres y el bullying del lugar de estudio, es algo explosivo y se enoja fácilmente debido a sus pocas experiencias de vida y como pasa la mayor parte del tiempo solo, sabe cuidarse por sí mismo.

    Su vida cambió radicalmente el día en que sus padres se estaban separando y un demonio fue a su ksa y asesino a toda su familia… Tras el traumático evento fue salvado por un viejo cazador, al cual le suplico que lo llevara con él pues no aguantaba más su “vida de mierda”.


    Apariencia

    Descripción: Miren la imagen.
    Imagen:
    Imagen:


    Rasgos

    -Sobreviviente: De muy joven sufrió heridas muy severas en un ataque demoniaco, las cuales además de dejar cicatrices profundas, le dieron una gran resistencia al dolor (+2 a las lanzadas que requieran aguantar algún tipo de dolor).
    -Líder nato: Al ser el mayor dentro del grupo de chicos con los que convivio durante su “adolescencia”, se vio obligado a tomar muchas responsabilidades dentro del mismo y por ende desarrollo una tendencia a ser el que toma las decisiones siempre (+2 a las lanzadas a la hora de inspirar a sus aliados o para convencer a los demás de que lo que el camino adecuado).
    -Sociable: Tener que tratar con los “vecinos” de la zona para las labores que requerían ir al pueblo cercano le permitió desarrollar una buena habilidad social (+1 a las lanzadas sociales en general).
    -“Big bro”: Cuidar por tanto tiempo de sus compañeros del refugio fortaleció su sentido de hermandad con estos (+2 a las lanzadas de combate cuando sea necesario defender a sus amigos).
    -Comerciante: Ir repetidas veces al pueblo cercano para comprar suministros para todos en el “refugio” desarrollo un fuerte sentido el verdadero valor de las cosas (+1 a las lanzadas para regatear los precios de las cosas que necesite).
    -Tosco: Su repetido entrenamiento físico para poder alcanzar a los demás tras el largo tiempo de recuperación por sus heridas, hizo que su “delicadeza” se fuera al caño (-2 Cuando haga falta sigilo, sutileza o acciones complejas).
    -“Girls guy”: Dado a que la mayor parte del tiempo fue cuidado por las mujeres del grupo gracias a sus severas heridas, desarrollo un profundo respeto a ellas (-2 al combate contra el sexo opuesto).
    -“Berserk”: Por lo general es difícil hacerlo molestar por sus experiencias vividas, pero cuando logran hacerlo molestar, este tiene 0 autocontrol (+2 al combate ofensivo, -2 al combate defensivo y cada vez que pierda el control necesita lanzar 1 dado por turno para intentar controlarse con bonificador negativo de -4)

    Maestrías

    -Combate cuerpo a cuerpo I (+1 Al dado a la hora de combatir sin armas.)
    -Combate a distancia I (+1 Al dado a la hora de combatir con armas de fuego.)
    -Combate con armas I (+1 Al dado a la hora de combatir con armas cuerpo a cuerpo.)
    -Reflejos I (+1 Al dado a la hora esquivar ataques de los que te has percatado.)
    -Resistencia I (+1 Al dado por acciones que necesitan tu aguante [Resistir dolor, correr prolongadamente, etc.])


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:17 am