Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Generalidades

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Generalidades

    Mensaje por Ardguevald el Jue Jun 30, 2016 4:42 pm

    GENERALIDADES

    En este rol hay una serie de peculiaridades que necesito explicarles antes de comiencen, por lo que sin más preámbulos voy a eso.

    NADIE CAZA SOLO

    Lo primero que necesito que sepan es que en este rol no se les permite ir solos… Van SIEMPRE en pareja, aunque sea con un NPC y pueden tranquilamente armar un equipo de cazadores para ir por las cosas más feas.

    El equipo consiste en el cazador y el “hombre de letras”… El cazador simplemente se encarga del combate y las situaciones difíciles, mientras que el trabajo del “hombre de letras” es reunir toda la información posible sobre “casos” (posibles monstruos cazando gente en x lugar) y sobre las criaturas a las que se enfrentan (Apariencia, Peculiaridades, Debilidades, Etc) con la finalidad de ir llenando el bestiario personal de cada “equipo”.

    Ambas personas literalmente viven juntos y deben hacer prácticamente todo en conjunto por que por separado sus posibilidades de supervivencia son mínimas, después de todo un hombre de letras sabe las debilidades y un cazador está entrenado para bajarse a las cosas feas que se encontraran en el camino, sin embargo, esto no quiere decir que sean completamente inútiles el uno sin el otro, simplemente que están en una gran desventaja.

    BARES DE CAZADORES

    Son lugares que en apariencia y servicio parecen un bar completamente normal, pero todas las personas que suelen frecuentarlos u atenderlos son cazadores profesionales y pueden compartir información o solicitar ayuda… Dentro de todo es el mejor sitio para conseguir información, casos o compañeros competentes.

    EL BUNKER

    Los hombres de letras solían crear búnkeres nucleares que están protegidos contra prácticamente todo… Por lo que, si consiguen una de estas bases y la hacen suya, no solo podrán customizarla como quieran, sino que además podrán encontrar información y equipo que no tendrán en ningún otro lugar… Además, que quien no quiere un lugar seguro al que llamar casa al que puedes regresar o simplemente un refugio donde descansar y recuperarte de tus heridas sin sufrir peligro.

    EQUIPAMENTO Y TRANSFORMACIONES

    Hay armas, artilugios y cosas específicas que son bastante raras y difíciles de conseguir, pero que albergan un poder inmenso (Cuchillo anti demonios, Espada angelical, etc)… Así como también están cosas específicas que cualquier cazador con el conocimiento adecuado puede hacer (Balas modificadas, sal sólida, etc) y que deberán adquirir a lo largo de su rol para poder enfrentarse adecuadamente a ciertos monstruos.

    A su vez recuerden que prácticamente todos los monstruos fueron humanos alguna vez, por lo que, si llegan a adquirir alguna enfermedad o maldición, tendrán que encontrar una forma de revertirlo antes de que se conviertan inevitablemente en uno de los monstruos que cazan y por ene ser cazados por sus antiguos cazadores.

    De adquirir alguna de estas peculiaridades, lo colocare en la sección específica de la ficha en cuestión, pero de verdad les recomiendo que tengan mucho cuidado cuando se enfrenten a lo desconocido o podría dejar marcas permanentes.

    STATUS

    Como tal no les coloque estadísticas en este rol, pues todos comienzan como adolescentes… De este modo todo lo que hagan en el rol se verá reflejado en sus rasgos y maestrías que serán lo que lo que los ayuden a determinar los resultados de sus enfrentamientos.

    Además, tengan en cuenta que son simples mortales… POR ENDE… Es IMPOSIBLE que puedan competir en fuerza contra monstruosidades como un wendigo o un hombre lobo, así que tengan mucho cuidado y decidan sus enfrentamientos con astucia y no fuerza bruta.

    REALISMO

    Por último, pero no menos importante, no me importa si son grandes fans de la serie y se saben de la A a la Z todo lo referente a la misma… SUS PERSONAJES NO SABEN NADA DE ESTO, así que hasta que adquieran conocimiento en sus bestiarios, no pueden venir y decirme que si ven un espíritu van a preparar hierro, sal sólida como balas y van a quemar lo que vincula al espíritu… Métanse dentro de sus personajes que esa es la ciencia del ROL en líneas generales.

    También recuerden que de nuevo son simples mortales, por lo que no me pongan que hacen proezas sobrehumanas… Además… Si ellos sangran ustedes aún más, piensen e sus heridas, sustento y demás.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:54 am