Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Ficha Chipaposa de Wolke

Comparte
    WolkeStrider
    Novato

Ficha Chipaposa de Wolke

Mensaje por WolkeStrider el Mar Jun 28, 2016 9:37 pm

Datos Personales

Nombre: Wolke Strider

Nacionalidad: Venezolano

Estamina: 2

Ground Back :v

BackGround Chipaposo:

Hey! Soy Luis ... Bueno todo comenzó una vez cuando mi mama y mi papa ~~~!"&%(/$/)(=( Y asi fue como llegue a este mundo fue extraño pero sentí un gran dolor en la nalga! Y no se porq hoy día pero me pica siempre la nalga cuando me quieren Chipapaniar... Podría decir que mi vida fue "tranquila" en colegios públicos criado por mi abuela y aveces por mi padre ... Mi padre me pagaba y alguna gente en el cole también pero Meh! Eso forma carácter w y hablando de mi madre es buena gente : 3 y me pegaba por salir mal xD Bruto mijo bruto (?) Okno...! Bueno tomando algo escoñetado recuerdo que en el cole no me gustaba que me inyectaran le tengo pavor a las agujas no se porq espero que algun día logre quitarme eso xD Quiza con una intensa y dolorosa retención de agujas en mis brazos xD o quien sabe donde se me quite

Siempre animado y con ganas de hacer cosas divertidas pase la gran part e de mi vida tanto en vídeo juegos como en deportes y algunas artes marciales podría poderle una lista asi ? Baseball, Futbal, Natación, Karate, Aikido, Tenis, Basket, entre otros. (No creo que era necesario ...!)

Ya a principios de bachillerato seguia siento un baka (Sigue siéndolo Att: Midori) me metía en muchos problemas por mi  inocencia después de pasar un par de años estudiando se cambio de escuela conoció a "Archi ~~ Que digo que digo Argueb *cof cof* Ard"! un gran compañero ~~ que hasta hoy en dia junto a Manuel que conoció un poco después de salir del bachillerato ya en la universidad gracias a un grupo de personas que desconozco de su existencia actualmente w...! (Manuel es un amor : P hahah) Y como no mencionar a Karlos! Karlos con K! creanme todos lo jodemos con eso! hablaría de el pero quisiera que lo conocieran ustedes mismos es una gran persona :v hasta que le toca limpiar la nevera ...!

Y no se las he presentado xD Ella es Midori! Es un amor me ayuda en momentos de estrés y de altas tensiones por lo que es facil para mi evitar o ignorar algún problema tonto que quiera joderme "Midori:..." Luego recuerdo que esta en mi cabeza y ustedes no pueden hablar con ella por ahora y se me pasa

Al poco tiempo de estar en la universidad vino trabajo (U know ese trabajo de realitos y tonterías varias bueno asi ... Un tipo :v todo serio como yo  [Midori: Ni tu te lo crees ] envolviendo regalos ) y como vino trabajo también dieron paso a nuevos conocidos ~~ después de todo envolver regalos tiene su ventaja supongo xD conoces gente nula e importante Y aunque no lo parezca aun sigue sin gustarme conocer mucha gente nueva no se el trabajo  también me enseño que algunos te quieren joder e.e FRUTOS TODOS ~~ Después de todo eso termine mudándome nuevamente con mi madre ya que mi padre se fue de viaje a los interiores del pais! Y gracias a eso ya no se nada sobre el (Aveces llama... s~i cla~ro aveces) [/color]

Pero bueno ! Gracias xD a que me mude con mi madre y mi abuela aprendí muchas cosas pero bueno ! por lo menos cocinando no me muero de hambre pero al poco tiempo el mundo tal y como lo conocía cambio escoñetadamente fue un poco extraño pero habia que conseguirle diversión a un mundo como ese!... Ahora es que todo esta por comenzar !

Apariencia:

Meh ! Te la debo (?) *Buscando la foto *
    Borralo este mismo es

w:

Rasgos

-Tímido: Debido a sus experiencias de vida a Wolke le cuesta mucho socializar con las personas que apenas está conociendo y en las que aún no confía, porque todas sus lanzadas de socialización están en -2 y cuando son con gente nueva en -4.
    -Víctima del bullying: Por su mala experiencia con la gente termino un poco traumado, por lo que se siente muy incómodo cuando es motivo de burla o intimidación -2 al dado contra intimidación o ridiculización.
    -Locura controlada: Wolke vive literalmente en “su mundo”, por lo que de vez en cuando puede desvariar y hacer cosas que para el resto de personas son vistas como “locura” (Hablar con “Midori” es un gran ejemplo de esto), por lo que en momentos de alta tensión suele aislarse y no ser de utilidad alguna (Cuando haya situaciones de mucho estrés vas a lanzar un dado para ver si no te haces “bolita” y te vas rodando en pocas palabras).
    -Miedo a las agujas: Cada vez que veas algo que tenga filo similar al de una aguja o tan siquiera la forma, debes lanzar un dado para lanzar temor y de fallar huiras despavoridamente del lugar… Adicionalmente cuando necesites tratamiento médico, obtienes un -2 al dado de recuperación.
    -Instinto: “Sobrevivencia”: Has pasado tanto tiempo huyendo de tus problemas, que literalmente se volvió costumbre e instinto para ti, por lo que cada vez que sea necesario huir, esconderse o cosas similares que te ayuden a preservar tu vida, obtienes un +2 en la lanzada.
    -Deportista: Debido a que en su niñez ya adolescencia practico multitud de deportes y artes marciales, obtiene un +1 en todas las lanzadas de combate (Tanto ataque, como esquiva o bloqueo), un +2 en todas las lanzadas de aguante (correr grandes distancias, etc) y un +2 cuando necesite hacer algo relacionado a cualquier deporte por instinto.

Maestrías

Atletismo: 1
    Combate cuerpo a cuerpo (SIN ARMAS): 1
    Condición Física: 1
    Esconderse: 1

Última edición por WolkeStrider el Mar Jun 28, 2016 11:11 pm, editado 1 vez

Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.

Ardguevald
    Admin

Re: Ficha Chipaposa de Wolke

Mensaje por Ardguevald el Mar Jun 28, 2016 11:04 pm

Bueno bb... Ficha leída, corregida, editada y finalmente aprobada. Puedes comenzar a rolear cuando quieras en el siguiente

Post.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:53 am