Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Caracas ciudad sin ley.

Comparte
    Ardguevald
    Admin

Re: Caracas ciudad sin ley.

Mensaje por Ardguevald el Sáb Oct 15, 2016 1:32 am

No pasan ni 5 minutos de haber salido del edificio y de comenzar a moverse por las calles para intentar llegar al callejón de los eventos, cuando se percatan que es bastante peligroso moverse.

Los guardias despejaron a la gran mayoría de los civiles de la zona y en estos mismos momentos están sacando a los pocos que quedan bajo cualquier medio y están bloqueando todo acceso a la zona.

No saben exactamente qué tan grande sea el área que están cercando ni por qué, solo saben que si van a actuar debe ser rápida y sigilosamente si no quieren meterse en problemas o peor.

El primer dado es para ver si logran pasar desapercibidos o los detectan de inmediato (Mas de 10 están a salvo, menos y ya los vieron) y el segundo dado es personal mío para eventos como GM.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Sáb Oct 15, 2016 1:32 am

El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado

'Diodado' :

Resultados :
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Mar Oct 18, 2016 9:28 pm

*Wow!! no esperaba tantos policias, ¿Que esta pasando aqui?*

Coloco mi brazo frente a Wolke en señal que no podemos dar un paso mas desde aqui y antes de cualquier cosa le digo claramente"Quedate aqui yo preguntare que esta sucediendo", despues de eso, coloco mis manos arriba en son de paz y sin acercame mucho hablo con un tono de voz alto para preguntar:

Buenas, disculpen no sabia que esta zona tenia alguna dificultad,¿ Podria decirme que sucede si no es mucha molestias ? -Analizo cualquier movimiento y expresion extraña en los policias-, no quiero causar mas problemas de los que ya existen señores, lo admito no tengo TV y no logre informarme de las noticias recientemente.

*Bueno, espero que esto no me salga por la culata*

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Mar Oct 18, 2016 9:49 pm

*Me quedo atras esperando la reaccion de los guardias intentado ocultarme o que no me presten atencion ya que al parecer no he sido descubierto, intento ver cuantos guardias son y si estan armados y con que *

(A que querra llegar con esto, que podria haber dejado aqui para correr este riesgo -.-)

*Solo me resigno a esperar solo *

Off: Algo cutre realmente no hay mucho que decir ni hacer

Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.

Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Mar Oct 18, 2016 10:17 pm

@Magnus: Ya que decidiste acercarte a preguntar, por fin detallas bien a los guardias.

Soldados:

A simple vista puedes denotar que no se trata ni de policias, ni de militares convencionales... Estos tipos son de fuerzas especiales y sabes que ellos solo son llamados especiales, estan armados hasta los dientes, tienen mal genio y son conocidos por disparar primero y preguntar despues.

Uno de ellos da una señal tan pronto como te acercas y hablas y antes de poder reaccionar solo sabes que hay aproximadamente unos 8 de estos en toda la barricada posicionados estrategicamente y apuntando sus rifles a ti mientras el que dio la señal se acerca poco a poco y te dice.

-Ni un paso mas... Identificate y da tu motivo para venir a una zona que declaramos restringida hace horas civil.

@Wolke: Pensaste que nadie te habia visto por que tu compañero estaba llamando la atencion, sin embargo tan pronto como intentas moverte notas un hueco pequeño apareciendo en el suelo frente a ti... Se trata de una bala e impresionantemente no escuchaste disparo alguno, al segundo despues de notar el disparo ves un laser rojo apuntando al agujero y luego subiendo hacia tu frente.

Sabes que te tienen en la mira y que el proximo disparo no va a fallar, alzas las manos lentamente en señal de "rendicion" por puro instinto y al alzar la mirada hacia la direccion del laser notas un francotirador en el edificio de enfrente que es quien te apunta a la cabeza.

La primera lanzada es para que sepan que tan hostiles estan los "guardias" (Mientras mas alto mas en guardia estan asi que mucho cuidado con lo que hacen) y la segunda de nuevo son eventos mios pesonales como gm...

Última edición por Ardguevald el Mar Oct 18, 2016 10:19 pm, editado 1 vez

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Mar Oct 18, 2016 10:17 pm

'Diodado' :

Resultados :
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Oct 19, 2016 12:19 am

*Ok.... no salio como lo planifique, pero aun estoy vivo, so hora del dialogo*

Me quedo completamente quieto haciendo todo lo posible para no hacer ningun movimiento que los especiales pudueran encontrar como sospechoso y haciendo una respiracion rapida para aflojar mis nervios exclamo.

Señor, Magnus... Magnus Alverious y mi compañero de alla atras es Wolke Strider, llegamos aqui por casualidad, no conozco las noticas desde hace un tiempo por problemas con mis aparatos electronicos y no estaba al tanto de la situacion que pasa aqui y ahora, es todo lo que tengo que reportar señor.

*Dios espero que mi historia lo haya convencido lo suficiente*

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Miér Oct 19, 2016 4:35 pm

*Despues de dicho tiro de advertencia si de advertencia y me percato de que me daran todo lo mio y lo de mi hermana la Yuri trato de calmarme y sin bajar los brazos me dirijo junto a mi compañero para que todos puedan verme, al pararme suspiro y espero a ver que nos diran *

(Noup, no vale le sacrificio~ Sera por el Yupi y todo pero no no lo vale... Ahora que lo pienso! Cuantame Midori que te trae por aqui ~ por lo menos a ti no te apuntan, no?)

(No lo se... Solo se que no nos habian visto y te sacaron a la luz ! Traicion traicion! Es broma ;D)

(Men like a I Give a ***  Igual no es como si el tipo de arriba no nos notaria de todos modos ~ Btw si salimos de esta me daras un helado ~ Recuerda la apuesta que hicimos hace un tiempo)

Off: quiero cambiar mis colores xD

IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Miér Oct 19, 2016 5:22 pm

'Diodado' :

Resultados :
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Oct 19, 2016 5:58 pm

Justo cuando están ambos uno junto al otro y luego de que Magnus se explicara, una gran explosión que viene de la dirección en la que se encuentra el callejón al que se dirigían hizo que todo el escuadrón de fuerzas especiales entrara en pánico… Por un momento pensaron que morirían, pero justo cuando estaba por estallar el pánico una voz fuerte y con mucha autoridad se escuchó a lo lejos.

-QUE NADIE DISPARE.

Todos los soldados bajaron sus armas de inmediato y se colocaron firmes y saludaron a la figura que llego sin que se dieran cuenta detrás de ustedes… La presión de la situación hizo que se quedaran quietos a la expectativa y el misterioso personaje se paro frente a ustedes finalmente.

Oficial:

-Sabia decisión el no moverse civiles… Tenemos una situación delicada en la zona como se pueden haber dado cuenta, así que háganse un favor a ustedes mismos y lárguense de aquí si no quieren que los mate yo mismo.

Tras eso, este simplemente hace una seña y todos comienzan a movilizarse, asegurando el perímetro en tiempo record y rodeando completamente el callejón donde surgió la explosión… Justo antes de que comiencen a moverse el celular de Magnus comienza a sonar con el distintivo tono familiar del cabreado Ard.

Record music and voice >>

OFF: El primer dado era para ver si se salvaban y el segundo era mi dado personal nuevamente.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Oct 20, 2016 12:16 am

*Oh por la peluca de Trump !!! que cosa salida del laverno eres tu !!!*

No lo pense 2 veces, apenas este especial que considero el lider del escuadron dio la orden asiento con la cabeza y doy media vuelta, agarro a Wolke y salgo de la escena lo mas rapido que pueda, cuando estoy a una distancia prudente, contesto la llamada de Ard.

Hello?.... panaderia Red velvet en que puedo servirle ?

*Siento que me matara por lo que acabo de decir pero valdra la pena*

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Jue Oct 20, 2016 4:58 pm

(Ow! Genial ~~! Eso si me gusto, ese estilacho genialoso! Deberias tener una armadura asi amor! No te parece? Y aunque detesto arruinar la diversion >.< deberias irte no crees?)

(Si, realmente pero jamas podre ser como el ~ El se ve como un coso raro de esos malos malotes que le parten el trasero a la gente xD)

*Antes de hacer algo porq no habia mucho por hacer me dejo arrastrar por mi compañero y bueno corro junto a el mientras miro hacia donde estaban los guardias raros*

"Tenemos encargos de Bakas a domicilio"

Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Jue Oct 20, 2016 10:10 pm

Se alejan sin mucho problema de la zona y cuando finalmente Magnus contesta recibe su anticipada respuesta.

-PANADERIA RED LAS PELOTAS COMO TE LAS DEJARE COÑO… ¿Qué coño paso por allí?... Perdí contacto visual con todas las cámaras del lugar y la explosión se sintió hasta en el bar… Espera un minuto.

Tras escuchas como si atendiera a alguien en el bar donde trabaja, aunque a esta hora el bar debería estar cerrado y el descansando en casa… Poco después lo escuchas suspirar y cambia su todo a uno menos agresivo, pero aún se le nota molesto.

-Disculpa, tuve que venir al bar por una urgencia y llego alguien que ya está siendo atendida… En fin… No me cuentes nada por teléfono, no es seguro… Ven al bar de inmediato por favor, te enviare la dirección por un mensaje encriptado… OH… Y deshazte de Aender… Lo que tengo que hablar contigo es algo que solo te incumbe a ti, así que por favor invéntate algo y despáchalo por el resto del día… Aquí te explico con lujo de detalles.

Luego de que se “desahogara” y antes de que pudieras contestar te cuelga la llamada y 5 segundos después te llega un mensaje automatizado en el cual debes responder preguntas a las cuales solo tu sabrías la respuesta y tras un par de minutos molesto por que te colgaron finalmente terminas el “cuestionario” y logras leer el mensaje.

-Disculpa que te haya colgado primero que nada, pero la línea estaba interferida… No tengo idea de en qué puñetero problema te metiste, pero puedo solucionarlo… Llégate al bar y te explico con calma, pues te necesito en persona para poderte ayudar y acá te explico las cosas con calma… Por cierto, tengo hasta a qué hora caga el pana que estamos buscando… En fin… Abre el link que te dejare en breve y veras un mapa guiado de cómo llegar hasta acá sin que nadie te siga… Te recomiendo que te apures, pues si te interfirieron la línea, seguramente también te estén siguiendo y te tengan fichado… Nos vemos aquí.

Tan pronto como terminas de leer, el mensaje se borra automáticamente y únicamente queda el link… Este se transforma rápidamente en un mapa que abarca toda la pantalla de tu celular y te indica muy fácilmente donde te encuentras, a donde debes llegar y que caminos debes seguir para evadir cada cámara de seguridad, guardia o policía y es lo suficientemente complejo como para dejar atrás a cualquiera que intente seguirte solo con “caminar rápido” pues son zonas altamente circuladas y con muchos callejones en los que nadie suele meterse.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Oct 20, 2016 11:43 pm

*Hehehe.... a mi no me engaña se que cuando no este enojado se reirá*

Rapidamente luego de recibir las instrucciones de Ard, veo a Wolke rapidamente y le digo de la forma mas natural y poco sospechosa posible.

Bueno bb, fue divertido, pero, mala mia por ponerte en riesgo por no estar pendiente de las noticas en estos dias, si quieres esperame en el apartamento que yo tengo que ir a un lugar por unas horas.

Acto seguido, pongo mi mano frente a él, para señalar que nos despedimos por los momentos.

*Ok, despues de esto tengo muchas dudas de porque Ard esta asi de preocupado, mejor no hacerlo esperar*

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:12 pm