Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Caracas ciudad sin ley.

Comparte
    Magnus_Hohein
    Novato

Re: Caracas ciudad sin ley.

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Jun 29, 2016 6:58 pm

*Oh mierda, tiene razon.... pero no quiero quedarme de brazos cruzados y esperando una respuesta, quiero encontrar mis propias respuestas, lo siento Ard pero tengo que darte otra preocupacion innecesaria*

-Me niego!!! ( Exclamo mientras con una de mis manos asiento lo que digo apuntando a Ard ), me conocces y sabes lo muy metido que soy con asuntos que simbolizan a las personas que me importan mucho, y si yo te conozco bien se que no te gustaria que alguien hiciera estas cosas por ti tampoco ( Me cruzo de brasos ), estoy conciente de que horita mismo salir es un suicidio, pero necesito hacer esto Ard, si puedo encontrar en donde se metio ese hombre o donde estubo puede ser una pista para encontrar a mi esposo, asi que por favor solo duerma y no me detenga.

*Dios espero que esto no lo molestara mas de lo que ya esta, pero estoy determinado a conseguir estas cosas por mi mismo, ya estube 1 año con amnesia no quiero agregar 1 año en una silla para rematar*

Mantengo distancia con Ard y camino lentamente a la puerta.

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Jun 29, 2016 7:29 pm

Tan pronto como te alejas de la habitación para dirigirte a la puerta, te llama la atención que Ard ni siquiera se levanta de su silla y es entonces cuando lo escuchas decir.

-Ok… 1… Sabes que no necesito moverme de aquí para obtener prácticamente lo que sea… 2… Puedo cerrar el lugar entero desde la comodidad de mi silla por el refuerzo que coloque en caso de “abducción” y 3… Al menos dime qué coño estas buscando o no te puedo ayudar en lo absoluto… Piénsalo… Si dejaste algo importante atrás y con todos esos militares estoy 100% que llegaras para perder tu tiempo… Así que por que no simplemente te ahorras el viaje vacío y nos ahorras tiempo a ambos y me dices que carajos dejaste y salimos de esto.

Para cuando llegas a la puerta, te fijas que efectivamente el sistema de seguridad está activado y que no hay forma de entrar o salir ni del edificio, ni del apartamento y entonces recuerdas que como activaste la alarma Ard solo estaba esperando a que llegaras para salvaguardar el lugar y esperar a que todo se calmara un poco.

Es allí cuando Ard termina de hablar.

-Si aun así tienes pensado ir a perder tu tiempo, eso es peo tuyo… Pero antes de salir dime todo lo que sepas del pendejo que yo si lo voy a encontrar por qué le voy a romper las costillas mientras lo interrogo por haberme despertado.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Jun 29, 2016 8:17 pm

*Oh dios sabia que se me olvidaba algo del sistema de defensa*

-Muy bien simple primero quiero revisar personalmente el callejon donde desaparecio el pana, obviamente no se desaparecio porque si, debe haber algo en ese callejon capaz de eso, segundo el objeto que busco es una botella que este tipo cargaba consigo, esa botellas puede decirme mucho, huellas dactilares, ADN si bebio de ella recientemente, lugar y procedencia si tiene algun reciduo extraño que no sea procedente del liquido o de los materiales de la botella propiamente, cualquier cosa que la toque sin el mas minimo cuidado solo me jodera la evidencia, ademas y por ultimo tercero, ¿Como sabes si en verdad pierdo el tiempo?, no quito la posibilidad pero quiero agregarle espectativa a que posiblemente me diga algo esto, aun si es pequeño, por lo menos para que puedas identificarlo rapido dejame darte esto(Me pongo a hacerle un bosquejo lo mas detallado posible de la persona con la que me tope), estoy seguro que con este dibujo de como se veia la persona tus fuentes podran hacer algo, pero yo tambien quiero moverme so por favor ¿Podrias desactivar el sistema de seguridad?.

*Con esto deberia bastar para dejar mis razones y hechos en manifesto, pero por si acaso*

Hago una sonrisa picara y mirando a Ard le digo.

-Por si acaso te propongo algo, llamemoslo una apuesta segura para ti, manten el gps del reproductor en volumen minimo, me reportare cada 100 pasos para que tengas un seguimiento de en donde estoy y a donde voy, si regreso con las manos vacias, hare 5 cosas que tu quieras son decir ni pio ademas de cocinar cualquier cosa que quieras y llevarla a cualquier hora que la requieras, si yo gano y vuelvo con algo me daras 3 tragos gratis en tu trabajo la proxima vez que te visite, ¿Que me dices?.....(Extiendo mi mano izquierda y la derecha con el bosquejo mientras me acerco a Ard) ¿Tenemos un trato?.

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Jun 29, 2016 8:29 pm

Ard simplemente alza una de sus cejas y te contesta rápidamente.

-Vez?... no es tan difícil.

Sonríe y prosigue.

-No pensaba detenerte de todas formas, simplemente quiero asegurarme de no perderle el rastro mientras tú vas a lo tuyo… Recuerda bb… Una vez que me despierto me cuesta muchísimo dormir y más cuando algo me da vueltas en la cabeza.

Finalmente se acerca para no dejarte con la mano extendida y termina de hablar.

-No es necesario que te siga, cada quien tiene su forma de hacer las cosas y eso lo respeto… Solo recuerda que manejo mucha información y de muy buena manera, Así que encuentra algo y con eso me vale… PERO… Amo apostar so… Echo… Si vuelves sin anda gano y si traes al menos una pista pierdo.

Tras sellar el trato, Ard toma el bosquejo y se sienta en su silla a teclear rápidamente con una mano, mientras con la otra está mandando mensajes y comenzando a llamar… Del tiro te fijas en que su cara paso de “falta de descanso” a “alguien morirá” y su tono de voz al teléfono te lo confirma… Alguien morirá esta noche.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Miér Jun 29, 2016 9:38 pm

*Después de despedirme y agradecerle por todo le deseo la mejor de las suertes y tomando mis cosas xD las busco llevar a la casa (?) Como siempre supongo con calma paciencia y chipapaneria... Obviamente sin pasar por alto que OH MY GOD ESTO ESTA GENIALOSO YO TAMBIEN QUIERO !... vuelve a la compostura que dirá Midori ~~  Subo hasta donde se supone que están los muchachos y busco algo para que me abran la puerta o sepan que estoy afuera (?) *

-Hey hey hey~~ Im here! : 3 Y no traje poshito!

( Sigo diciendo que genial todo esto! excepto afuera afuera es todo un caos .-.)

OFF: INTRUSO INTRUSO DANGER DANGER DEFENSE DEFENSE

Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.

Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Jun 29, 2016 10:35 pm

*Yes !!!! Sabia que entenderia !!!!..... que no note tu alegria*

me voy acercando a la puerta para salir a las calles mientras veo como Ard quiere matar a alguien y antes de salir le digo.

-Bueno compadre igual hare lo de avisar con el reproductor cada 100 pasos, so recuerda poner todo en modo silencio, si no vuelo al amanecer preocupate, se cuidaaaa !!!!

Despues de eso, me dirijo a la puerta, espero a que Ard apague el sistema y me voy.

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Jun 29, 2016 10:47 pm

Ard simplemente contesta con un “OK” de lo concentrado que esta… Asumes automáticamente que entro en su modo koreano de SC2 y justo cuando estas abriendo la puerta te topas con Wolke en ella con sus maletas hechas y todo y saludando como todo un campeón, a lo que Ard solo dice.

-Si… si… putas y tetas y culos y blah blah blah… Deja tus cosas dentro y acompaña a tu viejo amigo… Yo me encargo de acomodar tus cosas apenas tenga un chance y cuando regresen ambos nos ponemos al día.

Tras eso Ard continua en lo suyo sin prestarles atención mientras desactiva toda la seguridad y les da el visto bueno para salir sin problemas y devuelve su atención a la pantalla de su PC.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Miér Jun 29, 2016 10:57 pm

-HOLA MAG-chuaaan! xD Att: Midori

*Lo aparacha y lo jode un poco antes de meter las maletas aunque no puedo evitar ver como EL SENPAI se concentro en la pc Bueno bueno nothing to do acomodo todo de un lado*

(Que le abra pasado O.o!? esta mas molesto que de costumbre de seguro fue que Mag-chan lo jodio mientras dormia XD)

*Despues de dejar todo dentro me dirijo hacia Mag-Chandesunyan y le pregunto *

-Hehe Ehm donde iremos ? sabes que la calle esta jodida no!? espero que no sea una estupidez ... Y si es asi cuenta conmigo para esta tonteria

(Uhm Sigo estando tan perdido como siempre ... xD No wonder)

Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Jun 29, 2016 11:22 pm

Al ver en la puerta a Wolke le recibo el abrazo mientras le digo

*LOOOOOOOOL !!! no me esperaba verlo aqui bueno mejor asi, almenos se que dos de nosotros estan bien y juntos*

-Hablame compadre, no esperaba verte por aqui, si te lo preguntas si desperte a Ard y bueno horita esta en modo "Alguien debe morir", contestando a tu incognita, el que se va soy yo, voy a salir a buscar unas pistas please cuida de Ard y no mueras en el proceso

Luego de eso salgo finalmente del apartamento y del edificio.

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Jun 29, 2016 11:31 pm

(A partir de aquí lo que hagan es muy su peo, yo solo les pondré lo que les sale y mientras lanzare daditos para ver mis obtenidas de información).

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Miér Jun 29, 2016 11:31 pm

El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado

'Diodado' :

Resultados :
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Miér Jun 29, 2016 11:35 pm

*Salgo del edificio ignorado :v porq Alguien tampoco me queria llevar con el y el otro me saco de la casa apenas llegue... Solo me dedico a seguir a Magu sin decir abosultamente nada :v mientras veo a todas partes a ver si  algo me llama la atención que se yo*

(Uhm Que pereza ...Si que pereza y que tal si nos comemos lo que tienes en el bolso ? seria rico : 3)

Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Jun 29, 2016 11:45 pm

*Oh lol Wolke viene es conmigo, jurava que con viejo amigo hablaba del propio Ard*

Me acerco a Wolke para pedirle disculpas y le aclaro que voy a buscar unas piastas y que le toca entonces acompañarme

*Si llega a tocar algunas pista y la daña te juro por todo en lo que no creo que lo volvere mujer con un porta minas oxidado*

-Bueno Wolke nos vamos, por favor antes que nada traete algunas bolsas, mejor estar preaprado por si acaso.

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Jun 29, 2016 11:57 pm

@Wolke:

No notas nada relevante en tu corta salida del apartamento y más aun cuando tu compañero te detiene y te pide que traigas unas cosas.

@Magnus:

A pesar de lo inquietante que puedes ser tener a wolke como compañero en una investigación, muy dentro de ti sabes que es mejor no salir solo con todo el alboroto de afuera.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Miér Jun 29, 2016 11:57 pm

'Diodado' :

Resultados :
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Vie Jul 01, 2016 12:33 am

*Oh dios mio espero que esto nos salga bien, cualquier cosa uso a Wolke de sebo.... nah luego me carcome el cargo de conciencia*

Espero cerca de la puerta del apartamento a que Wolke termine de regresar con las bolsas que le pedi para explicarle toda la situacion y de que va que tengamos que salir en este momento

*Espero que entienda lo que le voy a explicar o si no esto se hara largo*

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Vie Jul 01, 2016 12:56 pm

*Tomo las bolsas que para no se que carjos xD son pero las tomo y salgo nuevamente (?) porq si peh porq Yolo*

-Ajah Nosotros saldremos porq Yolo? Porq si no? Porq el chipapa es bueno y puro ?

*Espero una repuesta mientras doblo las bolas pequeñas para que entren en los bolsillos *

-Utilidad de familia jamas antes mejor usada

Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Vie Jul 01, 2016 4:38 pm

Mientras ustedes continúan acomodando sus cosas y preparándose para ir a su “diligencia”, lo último que escuchan antes de cerrar la puerta es a Ard diciendo.

-TE ENCONTRÉ HIJO DE PUTA.

Y luego continua haciendo llamadas telefónicas, mientras ustedes siguen en lo suyo.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Vie Jul 01, 2016 4:38 pm

'Diodado' :

Resultados :
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Sáb Jul 02, 2016 8:08 pm

*Oh por dios ya lo encontro ?*

Tomo las bolsas dobladas que Wolke trajo y con un movimiento de mano indicando la salida comienzo a caminar

-Sencillo compadre, vamos a buscar a alguien que posiblemente tenga alguna pista de como pudo desaparecer mi esposo, no es que este pobre diablo sepa algo peeero... si sabe desaparecer esa es informacion suficientemente valiosa para mi.

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Sáb Jul 02, 2016 8:33 pm

-Meh es suficiente para mi ~ Vamos !

-Eres tan facil de convencer .-. baaaka ! Ya haran que te maten

*Sigo a Mag-chan a su aventura interminable : v mientras canto *

-YO TENGO UN CHOCOBO MUY kAWAII ~~ Kawaii kawaii desu nee Kawaii kawaii desu Nyaaaan ~~!

Off: NO ES QUE TENGA MUCHO QUE ESCRIBIR

Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Sáb Jul 02, 2016 8:40 pm

Continúan conversando mientras Ard sigue en lo suyo…

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Sáb Jul 02, 2016 8:40 pm

'Diodado' :

Resultados :
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Sáb Jul 02, 2016 9:21 pm

-Entonces Manu donde iremos? Y que tanto sabes de ese sujeto extraño que desaparece es un viejo verde?

*Continuo caminando junto a el hacia nuestro destino mientras veo que conseguimos en el camino ya sean personas o guardias o lo que sea para recordar en tal caso que sea necesario*

-Para que realmente sirven las bolsas que busque? A quien mataste? Amagad Chan chan chan! Siempre supe que te convertirías en matón Yo lo sabia :v

*Le doy un par de palmaditas en la espalda y me pongo frente el caminando de espalda con cuidado para no caerme

-Como llevas el tema de 0.2unaM?

(No crees que no es momento de preguntar esas cosas? igual meh quiero saber como se siente pej)

Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Jul 07, 2016 11:31 am

*Dios espero que esta pista importante este ahi aun, si no dios que ladilla sera buscarla*

Mientras sigo caminando con Wolke escucho sus preguntas y me dedico a responder lo mas eficiente que pueda

-Vamos a una estacion de metro, no para tomarlo obviamente sino porque en esa estacion en especifico fui por un callejon y me encontre con la persona que Ard y yo buscamos, yo por informacion, Ard para dejarlo castrado, del sujeto solo se que no se nada, tal cual como suena -Exclamo alzando mis manos al aire mientras giro la cabeza de un lado a otro exclamando el "No"- por eso necesitamos encontrarlo, desaparecio literalmente en un callejon sin salida sin dejar ningun rastro es suficientemente sospechoso para mi honestamente, las bolsas que te pedi es por si encuentro evidencia, el sujeto tenia una botella en la mano cuando me tope con el, la dejo caer antes de correr como histerico hasta el callejon ya mencionado, no le preste atencion al principio posiblemente por la adrenalina y ahora que estoy cuerdo se que perdi una pista valiosa, si aun sigue donde la dejo la bolsa es para no contaminarla con nuestras huellas y por ultimo yo no he matado aun a nadie Watson, "en el momento que eso suceda te aseguro que hare lo imposible para que seas el culpable si me es necesario no estar aun en la carcel" -Digo en tono de sarcasmo- bueno creo que eso es todo -Evito la ultima pregunta de Wolke-, no tenemos mucho tiempo asi que mejor apresuremonos.

*Lo siento Wolke pero no estoy listo para hablar de temas que no me dejan dormir o soñar en paz*

Luego de contestar las preguntas nos dirigimos a la escena

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:06 am