Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Ficha de Magnus

    Comparte
    avatar
    Magnus_Hohein
    Novato

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 24

    Ficha de Magnus

    Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Abr 20, 2016 7:19 pm

    Datos Personales

    Nombre: Magnus.
    Edad: 23.
    Nacionalidad: Venezolano.
    Equipo: Ninguno.
    Estamina: 2.

    Background

    Background:
    Manuel es una persona que sencillamente es muy preocupado por todos a su alrededor, en su niñez tuvo que pasar por momentos bastante desagradables, uno de ellos en específico lo marco de por vida y fue lo que en sus años posteriores le impidió hablar o estar en simple contacto con otras personas.

    A sus 9 años tuvo un amigo que lo ayudo a recuperar la confianza en querer ver a otras personas, a tal punto que logro ser muchísimo más sociable, pero esto, aunque una mejora no resolvió el problema por completo, a veces Manuel tenía que viajar y en su regreso de estos viajes sus ánimos simplemente decaían drásticamente, años después este amigo se mudó lejos y nunca volvió a verlo ni saber de él, aunque él no lo dijo esa despedida fue bastante dolorosa.

    Sumándole a este hecho Manuel jamás menciono que era víctima de bulling en su colegio, lo molestaban, lo golpeaban, escondían sus cosas, una vez lo dejaron encerrado por 1 hora en el baño de los conserjes sin bombillos para encender las luces, se sentía abrumado y solo, creo que desde ese momento supo que tan aterradora era la oscuridad cuando piensas mucho.

    Lo mismo ocurrió en Bachillerato, se guardaba muchas cosas para sí, sus gustos, sus pensamientos, sus preocupaciones, absolutamente todo, comenzó a agarrar gusto por el dibujo como un hobbie, por varios motivos y circunstancia comenzó a meterse en el mundo de la informática, ahí conoció a un grupo de amigos que lo aceptaron por quien era y después de tanto dijo uno de sus grandes miedos en un país tan cavernícola ( Venezuela ) “Me gustan los hombres”, interesantemente la gran mayoría de sus amigos lo aceptaron en vez de rechazarlo lo que le produjo una gran cantidad de alegría, tiempo después se enteró que uno de sus amigos no estaba muy de acuerdo con sus gustos hasta el punto que lo usaba como motivo de burla, más que molesto se sentía traicionado.

    Años después conoció a la persona más importante en su vida y con eso comenzaron grandes cambios, comenzó a ver el dibujo como una carrera de vida y se dio cuenta que le encanta tanto la animación como el dibujo de diferentes estilos, conoció muy buenos amigos que agrego a su propio grupo selecto y poco a poco se sintió más feliz.

    Poco tiempo comenzó la gran caída de lo que conocíamos del mundo, sus padres y hermanos perecieron rápidamente, todo fue un caos al principio, cuando todo seso Manuel se encontraba solo y con amnesia, El amor de su vida y amigos cercanos lo encontraron, recupero la memoria 1 año después, pero su preciada pareja había desaparecido, no sabía si fue el imperio, no sabía si se había ido sin avisar, solo sabía que se había ido sin tener algún rastro de donde podría estar.

    Luego de eso comenzó a estudiar criminología y ocultismo, cambio su nombre, su corte de pelo y hasta se lo pinto solo porque creía que podría ser que alguien hizo que desapareciera su amado y que posiblemente también lo estaba buscando, junto a Ardguevald y otros amigos tenían un departamento comunal además de sus departamentos separados, donde Manuel siempre busca alguna pista o forma de encontrar a su esposo, solo espera que no sea demasiado tarde.

    Apariencia

    Exactamente como lo muestra la imagen con el corte de pelo y color.

    Imagen:

    Rasgos

    -Tímido: Debido a sus experiencias de vida a Magnus le cuesta mucho socializar con las personas que apenas está conociendo y en las que aún no confía, porque todas sus lanzadas de socialización están en -2 y cuando son con gente nueva en -4.
    -Miedo a la oscuridad: Mientras este en sitios oscuros se siente muy inseguro y por ende todos sus dados reciben un -2 y si es oscuridad total en donde nada se ve un -4.
    -Víctima del bullying: Por su mala experiencia con la gente termino un poco traumado, por lo que se siente muy incómodo cuando es motivo de burla o intimidación -2 al dado contra intimidación o ridiculización.
    -Hombre de "fe": En su búsqueda de un ser querido desaparecido comenzó a creer y estudiar el ocultismo, por lo que al creer en todas estas cosas obtiene un +2 para resistir lo "sobrenatural" pero un -2 a la hora de no paralizarse de miedo por estas cosas... Después de todo el que cree, encuentra.
    -Investigador: Sus estudios de criminología lo llevan a ser un muy buen aspirante a detective y esto ha agudizado sus instintos de búsqueda (+2 A los dados de percepción).
    -Protector: No todas sus malas experiencias en la vida derivaron en trauma, pues para evitar que aquellos que quiere sufran, es capaz de llegar hasta los confines del infierno (+4 Al dado por proteger a otros).

    Maestrias

    -Percepción: +1
    -Ocultismo: +1
    -Investigación: +2


    _________________
    "Tu Destino Esta en dos manos, la primera son tus acciones la segunda es mi voluntad."


    GM:
    Narro
    Aclaro

    Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Re: Ficha de Magnus

    Mensaje por Ardguevald el Mar Abr 26, 2016 1:24 pm

    Muy bien mi estimado... Ficha leída, corregida, editada y finalmente aprobada. Puedes comenzar a rolear cuando quieras en el siguiente

    Post.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:09 pm