Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Ficha Base

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Ficha Base

    Mensaje por Ardguevald el Lun Abr 18, 2016 11:35 pm

    Datos Personales

    Nombre: Ardguevald Von Rosenzweig.
    Edad: 25.
    Nacionalidad: Venezolano.
    Equipo: Ninguno.
    Estamina: 2.

    Background

    El background que escribí aquí es larguísimo, así que si no te gusta leer… ABSTENTE de abrir el spoiler… No necesitan hacer algo tan largo o detallado, sin embargo, mientras jugo saquen acá, mas podre jugar con los rasgos y por ende enriquecer sus personajes.

    Background:
    Marco es un joven que tuvo una vida dura desde su niñez, desde pequeño tuvo que crecer viendo como sus padres peleaban y su familia se desintegraba poco a poco... A los 8 años de edad las peleas escalaron hasta su cima y este tuvo que intervenir para que sus padres no cometieran una estupidez; Dicho evento no solo causo la separación de los padres y desintegración de su familia, sino que además lo marcó de por vida... Su personalidad cambio drásticamente y se vio obligado a madurar a muy temprana edad.

    Tras el suceso traumático que destruyo su infancia, decidió quedarse a vivir con su padre al ver que sus dos hermanas decidieron quedarse con su madre... Además de que todo lo que tenía hasta el momento estaba en esa casa… El único “hogar” que llego a conocer en su corta vida y esto lo llevo a tomar una serie de decisiones que marcarían su vida.


    Mientras vivía con su padre, veía en pocas ocasiones a su madre y hermanas (Principalmente durante días de estudio) y dado a que se le notaba reacio, indiferente y un poco gruñón, su padre decidió llevarlo a un psicólogo de confianza (Pues su padre era paramédico y su madre enfermera… Por ende. conocían gente del ámbito laboral referente a prácticamente todas las ramas de la medicina) y este únicamente confirmo lo que ya se sospechaba… Debido al trauma padecido, sufrió un trastorno de personalidad en donde se dividió psicológicamente en dos personas; El chico paciente, amable y algo alegre que siempre estaba dispuesto a ayudar u hacer algo y el chico reacio, amargado y rebelde al que poco o nada le importaba lo que sucedía.

    Este trastorno de personalidad le trajo muchos problemas en la educación, pues mayormente estuvo alejado de la gente y las clases sencillamente le aburrían… Aun así, logro hacer unos pocos amigos los cuales le ayudaron a dejar de ser tan cerrado ante todo y junto con ellos fortaleció su personalidad, gustos, creencias y conocimientos.


    Hasta los 12 años su vida transcurrió sin mayor eventualidad y fue entonces cuando otro evento traumático lo marco nuevamente … Aquellas personas que consideraba como su familia, aquellos amigos con los que tanto compartió, lo dejaron a su suerte en un incidente… Iban a ser robados por un par de motorizados y lamentable a Marco es al único al que agarraron y sus “amigos” en lugar de ayudarlo, aprovecharon el momento para correr lo más rápido y lejos que pudieron… El pobre chico termino mal herido y sin dinero, pero por sobre todo con un sentimiento de traición del que nunca en su vida se podría olvidar y esto le sirvió para cerrarse más y comenzar a pensar que la gente es basura.

    Nunca volvió a hablar con esas personas que le traicionaron y de hecho no fue sino hasta 4 años después a sus 16 años que volvió a “confiar” en alguien… En esta edad y tratando por “cortesía” a sus compañeros conoció a una persona que le llamo la atención y se convertiría en su mejor amigo hasta la fecha… Gracias a esta persona, pudo volver a socializar con los demás y comenzó a ver todo con distintos ojos.


    Un año después conoce a la primera chica que logro atravesar la dura coraza que este había colocado alrededor de sus sentimientos y antes de darse cuenta se había enamorado completamente… Gracias a esta chica no solo mejoro sus calificaciones y logro graduarse de lo más básico aun cuando no le interesaban en lo más mínimo las clases, sino que, además logro convencerse a sí mismo de que en esta vida hay cosas (Aunque solo sean pocas) por las que vale la pena vivir.

    Otro año transcurrió, en el que finalmente todo parecía andar como debía y finalmente a sus 18 años de edad estaba listo para graduarse y echarle ganas a la vida, sin embargo, fue el mismo día de su graduación cuando por fin tomo la fuerza de voluntad necesaria para declararse ante la chica que le gustaba y tanto lo ayudo… Estaba seguro de algo y esto era que sin importar que le deparara el futuro, la quería a ella en él. Para su desgracia ese mismo día se enteró de que su mejor “amigo” había estado saliendo con ella aun sabiendo lo que este sentía por ella y ambos fueron a darle la noticia… Marco simplemente sonrío (Mientras por dentro su mundo se venía abajo) y les dio su “bendición”.


    Paso algunos días deprimido por el hecho y esto lo llevo a reflexionar sobre cómo había llevado su vida hasta el momento y que debería hacer a partir de ahora… Estuvo cerrado a toda relación social, había dejado de lado algo tan importante como su verdadera familia e incluso viviendo con su padre, poco o nada sabía de él, pues nunca se tomó la molestia de hablar con el sobre nada… Simplemente experimentaba y aprendía sin confiar nunca en nadie ni dejar que lo ayudara. Tras un par de semanas decidió salir de su deprimencia e ir a visitar a su ex-mejor amigo solo para enterarse de otra cosa que nunca olvidaría o perdonaría.

    Su mejor amigo decidió que le gustaban más los hombres que las mujeres y había dejado al amor de su vida con el corazón roto… Estos tuvieron una fuerte discusión y antes de que terminara en pelea Marco prefirió simplemente irse del lugar y fue inmediatamente a buscar al “amor de su vida” … Cuando llega a su casa y habla con su madre, se entera de que esta estaba en el hospital por intento de suicidio… Fue este el momento en que por primera vez Marco perdió realmente la cabeza… Fue hasta la casa de su ex-mejor amigo y le propino una paliza tan fea que lo dejo en coma y tras eso corrió.


    Sin saber ni cómo ni cuándo, Marco había entrado en frenesí salvaje y su personalidad amargada se había tornado en algo violento y sin control… En ese momento sintió mucho miedo, pues estuvo a punto de matar a una persona que conocía y le importaba… Si fue capaz de hacer eso con él, sería capaz de hacerlo con cualquier otra persona… Cansado de tanto problema y de su vida de mierda decide que es hora de ponerle fin.

    Se dirige a la estación de metro más cercana e intenta acabar con su vida lanzándose a los rieles… Es aquí cuando algo totalmente inesperado sucedió… De entre toda la gente a la que conoció y a la que nunca le dio importancia resulto tener una amiga de verdad… Esta chica se lanzó junto con él y lo ayudo a salir, tras eso le dio una bofetada monumental y lo reprime sobre qué demonios piensa que está haciendo… La vida es una sola y sin importar que tan mal lo pasen, al terminar es todo… No hay segundas oportunidades, no se puede corregir lo sucedido ni mucho menos disfrutar de los pequeños placeres de la misma.


    La acción heroica de la chica y sus sabias palabras quedaron grabadas para siempre en el cerebro del chico, este tuvo un gran cambio de actitud y en lugar de temerle a lo que es capaz de hacer, decidió usarlo para bien y empezó sus pequeños pasos de bebe en la reconstrucción de su vida por su familia… Retomo contacto con sus hermanas y madre y comenzó a conocer a su padre, también acepto la disculpa de algunos de sus viejos conocidos e hizo un “borrón y cuenta nueva”.

    Se enteró de que su padre padecía una enfermedad crónica terminal y por eso tenía tantos problemas en casa, su hermana mayor había hecho su vida y se había casado y su otra hermana siguió los pasos de su madre y se fue por la medicina… También se enteró que su madre la había pasado muy mal y se había vuelto adicta al trabajo con el fin de poder pagar los estudios y comida de sus hijos, lo cual cambio totalmente su forma de ver las cosas… Dejo de ser egoísta y pensar que el mundo giraba a su alrededor para comenzar a comprender a los demás y así conocerse mejor a sí mismo.


    Adopto la filosofía de sus grupos de rock favoritos como un estilo de vida y comenzó a estudiar lo que siempre le apasiono… Informática y a la vez realizo estudios paralelos de psicología e idiomas para poderse relacionar mejor con las personas que les rodea y poder así conocer mejor el mundo en el que por bien o por mal vive… Gracias a todo esto dejo de tener problemas para relacionarse y durante sus estudios conoció muy buenas personas a las que ahora llama con propiedad y placer “amigos” y sabe distinguir mucho mejor las cosas… Le agarro amor a lo difícil, le encanta solventar problemas y desafiar retos. También es todo in friki en lo que a gamíng y cultura japonesa se refiere, le encanta la mitología, el buen rock y las pelirrojas.

    Tras unos arduos 4 años y a sus 24 años de edad, no solo se había graduado con honores, sino que además se le daba muy bien lo que hacía… Una vez más, el destino se empeñó en hacerle una mala jugada… Se peleó con su padre y unos días después este murió por su enfermedad, sin embargo, en esta ocasión en lugar de derrumbarse nuevamente se dio cuenta que todo el sufrimiento, dolor y la vida difícil que paso en términos generales, sirvieron para fortalecerlo y hacerlo crecer como persona… Pero más importante aún, se percató que no estaba solo… Personas que conoció de toda la vida fueron a apoyarlo en uno de sus momentos más duros.


    Ese mismo año fue el más duro para él, pues a pesar de haber crecido y progresado como persona, perdió a su padre… Sus hermanas se mudaron lejos y su madre no quería verlo sufrir de la misma forma, por lo que prefirió alejarse… Su única familia ahora eran sus amigos que estuvieron siempre con él en las buenas y en las malas y para ponerle la cerecita al pastel, si ya las cosas eran difíciles en un país como Venezuela, el mundo parecía estarse yendo “A LA PUTA” a una velocidad de vértigo.

    Para no desmoronarse y poderle pagar a sus amigos por estar con él, este decidió convertirse en un pilar para su grupo, aunque esto significara duro trabajo y noches sin dormir… Comenzó a trabajar de bartender en un local reconocido de su ciudad para mantenerse informado de lo que sucede con más facilidad gracias a su conocimiento de idiomas y psicología y aprovecho su conocimiento como Técnico para facilitarle la vida a unas cuantas personas a base de favores y es así como se mantiene al margen de los problemas y les da el aviso a sus amigos si algo fuera a pasar.


    Actualmente se encuentra viviendo con uno de sus amigos y dentro de tanta mierda, celebrando que al menos están vivos y tienen como sobrevivir en la basura en la que se ha convertido el sitio donde creció y vivió… Aunque con grandes planes para el futuro y la frente bien en alto ante lo que pueda suceder, siempre dispuesto a proteger a los suyos y tratar de hacer la diferencia como aquella amiga que una vez lo salvo a él.

    Ahora se hace llamar Ardguevald Von Rosenzweig… Alias que adquirió por internet en sus múltiples mundos de juego y por el que ahora es muy conocido tanto en la ciudad como en algunos rincones de la limitada y altamente controlada internet.

    Apariencia

    Descripción: Vean la imagen xD.
    Imagen:
    Imagen:


    Rasgos

    Rasgos:
    Vida dura: Dado a todo lo que ha vivido, pocas cosas lo toman por sorpresa y no se priva ante los problemas, el peligro o la presión. De hecho, obtiene un +2 a las lanzadas si está en una situación difícil por la fluidez que tiene en este tipo de situación.

    Informático: Ha pasado gran parte de su vida como un aficionado a la tecnología, por ende, tiene un +2 por todo el conocimiento adquirido a la hora de reconocer o manipular tecnología.

    Psicologia e idiomas: Sus estudios de la psicología y los idiomas para superar sus traumas, lo ayudan a socializar mucho mejor, por lo que obtiene un +1 a las lanzadas sociales.

    Bartender: Es conocido por sus tragos en los bajos mundos y esto le da acceso a una red de contactos bastante variada, por lo que no tendrá tantos problemas para encontrar lo que busque (+1 a la lanzada de suerte cuando necesite ver su “lista de contactos”).

    Primeros auxilios: Por haber cuidado de su padre y el conocimiento de su familia en el ámbito médico, obtiene un +1 a las lanzadas que requieran conocimiento médico general.

    Doble personalidad: Mientras esta en su estado natural no recibe bonos ni penalizaciones adicionales, sin embargo, debido a su gran cantidad de traumas y el desarrollo de una segunda personalidad como efecto secundario de los mismos… Cuando está realmente molesto, pierde el control total de sus acciones y no diferencia amigos de enemigos, pero a cambio obtiene un +3 a las lanzadas de sobrevivencia, resistencia al dolor, fuerza bruta y velocidad.

    Poca tolerancia: Su dura vida no solo le trajo una fuerte personalidad, sino que además unas cuantas cicatrices y entre ellas la inhabilidad de perdonar las traiciones por lo que cuando alguien se la juegue deberá lanzar para mantener el control o su otra personalidad saldrá a flote automáticamente y en esta lanzada de “cordura” sufre un penalizador de -3 por recordar sus malas experiencias pasadas.

    Torpe: Debido a su necesidad de mantenerse siempre calmado para evitar que se desate su ira, suele ser algo torpe con las cosas que haga, viéndose obligado a lanzar para ver si no rompe las cosas que maneja con fuerza bruta constantemente y con un penalizador de -2.

    Sobreprotector: Es incapaz de mantener la compostura cuando se meten con alguien que quiere, por lo que automáticamente entra en frenesí cuando ve sufrir a manos de otros a las personas que le importan (Entra en su estado de ira incontrolable).

    Ateo: Siempre se preguntó… ¿Si de verdad existe alguna deidad, porque permite tanta maldad en el mundo?... Y nunca encontró la respuesta, por lo que se muestra reacio ante cualquier tema referente a lo sobrenatural (-4 a todas las lanzadas que requieran fe o sean referentes a lo “místico”).

    Fumador: La mala vida lo llevo a adquirir algunos vicios en el camino y entre ellos el peor es el tabaco… Siempre mantiene un suministro constante de cigarros de su marca preferida y cuando no los tiene se pone de muy mal humor… Necesita fumar al menos tres veces al día o pierde el control y de esto ya varios años (-2 a las lanzadas que requieran respiración u olfato y lanzada de frenesí si no tiene cigarros durante 24 horas).

    Sueño ligero: Siempre ha tenido problemas para dormir debido a que, por cuidar a su padre, desarrollo un instinto que lo despierta al más mínimo ruido o presencia que “perturbe” su ambiente, esto hace que le tome el doble recuperarse por la falta de descanso, pero también lo hace inmune a los “ataques sorpresas” por qué siempre esta alerta y en guardia.

    Noctambulo: Dado a que trabaja durante la noche y siempre tuvo problemas para dormir, le va mejor la noche que el día y se siente mejor y más cómodo en esta… Algunos lo catalogan de vampiro (+2 a todas las lanzadas durante la noche y -2 a todas las lanzadas durante el día).

    Maestrías

    Maestrias:
    Persuasión: +2
    Intimidación: +1
    Desarmado: +1
    Fuerza bruta: +2
    Resistencia al dolor: +1
    Reparar: +2
    Hackeo y programación: +2


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:57 am