Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    De que se trata este rol?

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    De que se trata este rol?

    Mensaje por Ardguevald el Lun Abr 18, 2016 10:21 pm

    De que trata especificamente "Vigilantes"?

    La historia de este rol, está basada en comics de “Super Heroes” pero inicialmente sin el “Super” y Si… Tomare muchísimas referencias tanto de DC como de Marvel para la gran mayoría de las cosas, sin embargo, no estarán en ninguno de estos universos directamente.

    Explicado eso, ahora saben que están en un universo nuevo y sin relación alguna con los comics que ya conocen (A pesar de las posiblemente muchas referencias descaradas u.u!), y si… Está permitido hacer bromas o mención de estos, pues básicamente somos nosotros mismos y en esta misma vida, pero con las cosas un poco más “Interesantes”.

    Ahora pensaran… “Ya va, espera… ¿Eso significa que somos nosotros mismos con nuestras vidas aburridas y normales hasta el momento?” Y su respuesta es “SI” … Son ustedes tan normales como de costumbre, sin poderes, sin magia, sin armas y con únicamente sus conocimientos y habilidades actuales; Sean realistas a la hora de escribir su trasfondo porque sé muy bien que nadie con entrenamiento militar o policial o siquiera de combate esta por acá… a lo mucho, artes marciales básicas y por qué no solo es válido y creíble, sino que hasta yo las se -. -¡

    El hecho de que sean inicialmente nuestras vidas básicas y aburridas, no significa que a lo largo del rol no puedan convertirse en millonarios con mega tecnología a lo Batman o Iron Man, Adquirir poderes o mutaciones genéticas como en los X-Men o Flash, entrenarse duramente por mucho tiempo y llegar a ser como Arrow o The Punisher o Inclusive irse más al lado de lo mistico y oculto como Darkh o Dr Strange.

    Pero tengan muy en cuenta que lo primero es seguir sus vidas como normalmente lo harían y buscar una forma lógica y creíble de llegar un punto en que quieran estar… Eso sí… Siempre como vigilantes, es decir, no son los malos de la historia y nunca lo serán, pero tampoco son los buenos de la historia y nunca lo podrán ser… Simple y bella escala de grises… ¿Quieren intentar salvarlos a todos con su recién adquirido poder? Pues inténtelo… ¿Están molestos y frustrados y quieren ir al bar más cercano a matar a todos los malvivientes locales? Eso es únicamente asunto suyo.

    Únicamente recuerden el detalle más importante de todo esto... TODA ACCION QUE TOMEN, BIEN SEA BUENA O MALA TRAERA CONSECUENCIAS.

    Sin mucho más que pueda explicar de este rol libre y con poca mecánica, la historia comienza en el año 2016 justo tras el año nuevo y cada quien haciendo lo que normalmente haría en dicha fecha.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:55 am