Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    La historia hasta donde comienza el rol

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    La historia hasta donde comienza el rol

    Mensaje por Ardguevald el Lun Abr 18, 2016 10:11 pm

    Corrupcion, Violencia y Mala Vida.

    Nos encontramos en el año 2016 después de cristo, en el planeta al que llamamos “Tierra” y la vida como la conocemos es muy próxima a cambiar… Sobrecalentamiento global, contaminación, corrupción, hambrunas, sequias, pobreza y cada día aún más países que en lugar de surgir… Regresan a ser sub-desarrollados e incluso peor.

    El panorama no mejora para los antiguos grandes colosos económicos… ¿Estados Unidos? La pocilga del mundo… ¿Unión Europea? Prostitutas y mano de obra barata… La crisis económica cobro una tasa muy alta en todos y para evitar terminar en una devastadora 3era guerra mundial… China se alzó como superpotencia y “presto” sus servicios y apoyo a prácticamente todo el mundo… Ahora todos pertenecemos al IPC (imperio popular chino).

    Para la gran mayoría de los países “desarrollados” esto fue in impacto del que no se pudieron recuperar, pero a los países pequeños y prácticamente inexistentes como toda Sur América, esto fue la salvación… Son prácticamente vasallos del IPC, pero a cambio reciben lo que necesitan… Comida, Techo y Trabajo…

    Sin embargo, incluso bajo estas condiciones el lugar sigue siendo un vertedero… En lugar de progresar, se estancaron y la corrupción creció a niveles impresionantes… Lugares de pesadilla escritos en comics como “Ciudad Gótica” son un paraíso en comparación a lo que la mayoría de la gente común vive a diario en estos sitios.

    ¿Que por qué el IPC no hace algo al respecto?... Simple… Dominan el mundo, están demasiado llenos como para poder enterarse de todo e incluso en sus narices la corrupción pasa desapercibida por la “Estabilidad” que se relata en falsos informes… A fin de cuentas, a los altos mandos solo les importa que los países peligrosos se mantengan a raya y que cada “Vasallo” pague sus impuestos.

    Aun así y como dice el dicho… “La flor que crece en la adversidad es la más hermosa y rara de todas”, en estos alejados y poco vigilados lugares del mundo es en donde debido a la pésima condición de vida surgen las mejores historias de todas… Las de esperanza, justicia y vida… Es en este lugar “Dejado de la mano de dios” donde grandes leyendas están por comenzar.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:03 am