Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Rol de Black Bullet

    Comparte
    avatar
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 22
    Localización : Ur / Ship - 02

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Lun Mar 14, 2016 1:53 am

    Carajo Lo Pones Dificil eh?

    -cuando me percato que esta detras de mi

    *es Muy Rapida y su tonalidad de ojos a cambiado*

    -hago una voltereta hacia delante mientras creo un clon para patearla antes que ella para poder posisionarme y apuñalarla con mi katana de frente


    _________________
    avatar
    IRG
    Admin

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por IRG el Lun Mar 14, 2016 1:53 am

    El miembro 'Narukami (Seitokaichou)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado


    'Diodado' :

    Resultados :
    avatar
    Kazuma
    Novato

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/02/2016

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Kazuma el Miér Mar 16, 2016 10:36 pm

    "Me interesaria participar en esa organización  de la que el fortachon hablo solo para poder proteger a las lolis en un futuro"

    me quedo viendo la pelea entre la niña y el fortachon e intento alejar a mi hermano de la pelea para que no salga lastimado

    mientras el fortachon esta peleando le pregunto si no hay algún tipo de vacuna para reducir su nivel de infección o algo por el estilo

    como jugador:
    pienso
    actuo
    avatar
    Magnus_Hohein
    Novato

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 24

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Mar 17, 2016 11:51 am

    *Sugoe!!!!, me pregunto si existiran eso que en mi madre me menciono, creo que se llamaba cine*

    Veo a todos lados cuando Ard se fue a hablar con los uniformados por la impresion y me doy media vuelta cuando escucho que me hablan para responder.

    -Hey... Bueno si es la primera vez que estoy tan cerca de la ciudad y bueno para ser honesta ( Me pongo de brazos cruzados y con cara pensativa ), no es que me lo tome bastante bien, pero a comparacion ya e estado en situaciones un poco mas como las que ustedes realizaron alla afuera, pelear con Gastreas, sobrevivir a la interperie y por sobre todo ( Me acerco a la persona que me hablo y le susurro al oido ) asustar a los idiotas que salen del monolito a fastidiar es mi mejor entretenimiento jijiji.... ( Cara de sadica demente ), asi que no veo nada de malo en confiar en ustedes en este punto, en el peor de los casos o muero o vuelvo a mi "casa".

    *Espero que no se tomen a mal todo lo que dije*


    _________________
    "Tu Destino Esta en dos manos, la primera son tus acciones la segunda es mi voluntad."


    GM:
    Narro
    Aclaro

    Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Ardguevald el Jue Mar 17, 2016 3:14 pm

    @Wolke:

    Tan pronto como Tomoko termina de recibir abrazos, se voltea para ver a la pequeña golpearte y la regaña de inmediato.

    -Hey deja en paz al chico... Gracias a el estoy aquí, me ayudo cuando la gente me agredía.

    Se acerca a la pequeña que te estaba golpeando y la aparta de ti para que te deje en paz, esta se coloca detrás de Tomoko y te saca la lengua para luego esconderse. Tras la pequeña escena Tomoko te mira y un poco apenada se disculpa.

    -Lo siento... Son un poco sobreprotectoras conmigo, después de todo soy la mayor y todas hemos tenido que sobrevivir juntas.

    Puedes notar claramente como hay un aura de tristeza total en la zona y en especial en las niñas que están confundidas y casi asustadas por tu presencia... Ademas de notar que no solo las condiciones en las que viven deben ser pésimas, sino que también tienen muy poco y esto poco que tienen esta muy deteriorado en su gran mayoría... Finalmente Tomoko hace su mayor esfuerzo por sonreírte y te dice.

    -Nuevamente gracias por salvarme... Te importaría esperar un poco mientras hablo con las chicas sobre la oferta de Gunther?

    Tras eso sale corriendo rápidamente y de un único grito las llama a todas y las sienta para platicar, es entonces cuando finalmente te das cuenta que son alrededor de 20 pequeñas y no únicamente las 5 o 6 que salieron a recibir a la "hermana mayor"... Tras un breve instante las chicas se dispersan nuevamente y Tomoko se acerca a ti nuevamente.

    -Estarán listas en breve... La pequeña de hace rato... Hanabi no te ha molestado nuevamente cierto?

    @Narukami:

    Haces tu mejor esfuerzo para volver a engañar a la chica y esta solo sonríe mientras dice.

    -No dos veces.

    Da una vuelta sobre si misma para posicionarse de forma que logra conectar su patada directo a tu costado y esta patada no solamente te manda volando hacia el otro lado de la habitación, sino que rompe tu armadura en el lugar de impacto y entonces la razón concuerda con tus instintos... De no haber sido por la armadura seguramente te hubiera destruido las costillas. Sin mucho tiempo para pensar la loli prosigue con su ofensiva.

    -Esto aun no termina... No te lo tomes a mal pero... Dijiste que estabas listo para cualquier cosa y es solo por eso que te evaluo de esta forma.

    La loli empieza a saltar y poco a poco vez como su velocidad aumenta ridículamente... Justo cuando logras recuperarte del golpe anterior y ponerte sobre tus pies, ya la loli va tan rápido que no puedes seguirle el movimiento... Únicamente sabes que esta rebotando a velocidad de vértigo entre las paredes y escuchas.

    -El primero fue una advertencia... Pero este golpe seguramente te matara... Aun así pretendes continuar con esto?

    (Nuevamente lanzare por su acción y cuando tu describas tu acción te toca lanzar también si esta es referente al combate)

    @Kazuma:

    La persecución se da rápidamente y en círculos principalmente, por lo que no tienes problemas en ver lo que sucede... La loli intenta correr, pero de alguna forma el fortachon predice cada uno de sus movimientos y en poco tiempo, logra ponerse detrás de ella y dejarla inconsciente con único golpe en el cuello.

    -Lo siento... Pero no puedo dejar que te encuentren ellos primero.

    El fortachon la carga sobre sus hombros y se dirige hacia ti para contestar tu pregunta.

    -No realmente, sin embargo, en la sede especifica donde trabajo tenemos un laboratorio y enfermería en donde nuestra doctora intenta día a día hacer algo por ellas.

    Notas la preocupación y tristeza en la cara del fortachon mientras este continua comentando.

    -El avance es muy lento y el proceso doloroso, pero es lo mejor que tenemos por los momentos y pienso que es mejor al menos intentarlo como nosotros que condenarlas a morir como el resto.

    Dado a que el fortachon sabe que a tu hermano no le agradan las niñas malditas, se acerca bastante a ti y te coloca la mano sobre el hombro y en un muy rápido movimiento al bajar la mano deja una tarjeta en uno de tus bolsillos y prosigue a decir para no levantar sospechas.

    -Lamentablemente para mi si el "suero" que la doctora esta desarrollando no funciona tendré que matar a mi compañera yo mismo... Al menos de esa forma le evito tener que morir a manos de los sádicos que las cazan.

    Finalmente el fortachon comienza a caminar en una dirección para irse, pero no sin antes tocar uno de sus bolsillos (Justamente el bolsillo que en tu caso seria aquel en donde dejo la tarjeta) con una mano, mientras que alza la otra para despedirse de ustedes.

    -Gracias por su colaboración, yo me encargo a partir de este punto.

    @Magnus:

    La chica con la que hablas simplemente deja salir una mueca mientras te habla.

    -Heh... Ya veo... Los hobbies que tengas son cosa tuya, sin embargo, procura no abusar mientras estemos dentro... Hay personajes en la ciudad que podrían matarte sin que siquiera lo notaras.

    En eso esta coloca su mano sobre tu hombre y continua.

    -Aun así, hubiera sido divertido estar allí para ver sus caras de terror lo admito y admiro tu valentía... Suelo respetar a las personas que actúan por cuenta propia sin importar lo riesgoso que sea.

    Luego la chica simplemente se estira y al ver que Ard viene de regreso, se despide y va a su posición nuevamente.

    -Espero que te guste la ciudad y que no te topes con mucha gente imbécil... Aunque supongo que eso ultimo seria un milagro... Vale, allí vuelve el jefe... Ya falta poco para llegar de todas formas.

    Finalmente Ard llega hasta donde estas y da una seña al aire para que todas se pongan en marcha, tras eso te dice.

    -Vale continuemos.

    Notas algo de silencio mientras salen de la frontera y acceden a la zona limítrofe de la ciudad, hasta que finalmente Ard se estira y deja salir un suspiro.

    -Sigh... Por fin dejamos atrás a esos idiotas.

    Vuelve a hacer una señal al aire y las chicas rompen formación y escuchas casi al unisono un "Por fin"... Entonces cada chica se va por su lado y quedas a solas con Ard, el cual te dice.

    -Ya a partir de este punto podemos dejar el protocolo... En esta zona nadie nos vigila y tengo permitido apagar los sensores para tener algo de "privacidad".

    Te señala hacia un punto y logras ver un espectacular sitio no muy lejos (La base que le describí al Seto Kaichou).

    -Es allí donde "vivimos", espero que el viaje no haya sido muy tedioso... Por cierto... Eres peculiar... Hacia mucho tiempo que no veía a Kyoko charlar con alguien que no fuera del grupo... Que clase de planes macabros estarán planeando?

    Enciende un cigarro y te ofrece su encendedor, mientras camina tranquilamente hacia la base.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    avatar
    IRG
    Admin

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por IRG el Jue Mar 17, 2016 3:14 pm

    El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado


    'Diodado' :

    Resultados :
    avatar
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 22
    Localización : Ur / Ship - 02

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Jue Mar 17, 2016 9:45 pm

    "Ooook Eso Dolio jeje"

    *A Roto Mi Armadura Con Una Simple Patada Joder*

    "aunque estoy mal herido no me venceras facilmente"

    -Y Si por supuesto que seguire con esta batalla eres alguien muy buena y tienes una fuerza que sobre pasa la mia pero en habilidad yo tengo lo que se necesita

    al captar donde se ubica por su alta velocidad (sabiendo que de porsi viene a mi)

    -lanzo una bomda de humo para distorsionala un poco mientras


    me posiciono con mi espada guardandola para accion siguiente desenvainarla lo mas rapido que mi cuerpo malogrado pueda hacerlo


    _________________
    avatar
    IRG
    Admin

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por IRG el Jue Mar 17, 2016 9:45 pm

    El miembro 'Narukami (Seitokaichou)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado


    'Diodado' :

    Resultados :

    Contenido patrocinado

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:13 pm