Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Rol de Black Bullet

    Comparte
    avatar
    IRG
    Admin

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por IRG el Miér Mar 09, 2016 10:13 pm

    El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado


    'Diodado' :

    Resultados :
    avatar
    Kazuma
    Novato

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/02/2016

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Kazuma el Miér Mar 09, 2016 10:28 pm

    Lo primero que pienso cuando el tipo de la tienda me digo que se fue con un tipo fornido es en yaoi

    "por que mi mente esta tan pervertida" me pregunto

    bueno voy al centro comercial en busca de mi hermano y me doy cuenta que esta con ese tipo y parece que están peleando

    me acerco como para defender a mi hermano


    "aun sigo pensando que mi hermano es el uke y ese tipo es el seme que lo azota todas las noches"

    luego me acerco y le pregunto formalmente al tipo (al seme que azota a mi hermano) que fue lo que paso....

    como jugador:
    pienso
    actuo
    avatar
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 22
    Localización : Ur / Ship - 02

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Miér Mar 09, 2016 10:31 pm

    *quiere que entre en la seguridad civil este seria un gran paso para mi asi demostrar de mi poder*

    mientras lo miro fijamente le respondo

    -segun lo que dices estan buscando gente capacitada para esa labor, para mi seria todo un desafio para mi pero antes quiero esperar por mi espada y otras cosas aparte

    -que debo hacer? para formar parte....


    _________________
    avatar
    Magnus_Hohein
    Novato

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 24

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Mar 09, 2016 10:51 pm

    *Oh !! esto es nuevo, mejor los sigo la coriente por los momentos y veo que podria salir mal*

    Hago caso a la advertencia y me mantengo a cubierto esperando a ver como termina el encuentro contra el Gastrea mientras hablo por el extraño aparato.

    -Esto... disculpen si interrumpo pero ¿ Quienes son ustedes ? ( Con voz penosa y timida ), es la primera vez que me encuentro con muchas chicas como yo y el hombre de la conversacion sinceramente me parece intrigante y por ultimo punto.... ¿Tienen comida o cigarros? Ups...!!!!.

    *Oh mierda dije cigarros !!!!!!*


    _________________
    "Tu Destino Esta en dos manos, la primera son tus acciones la segunda es mi voluntad."


    GM:
    Narro
    Aclaro

    Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    avatar
    WolkeStrider
    Novato

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/02/2016
    Edad : 22
    Localización : ChipapaLand

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por WolkeStrider el Miér Mar 09, 2016 11:03 pm

    *intento proteger a la pequeña de las cosas que le lanzan abrazándola sin dejar de mirar al sujeto*

    " Golpear a alguien indefensa y asustada no lleva a nada... Ella quiza no pidió ser así pero igual ustedes la ven como un monstruo acaso no ven que tiene sentientos al igual que nosotros?... Apuesto que cualquiera de ustedes cometería una fechoría solo por sobrevivir! Solo por el simple hecho de que si se les presenta alguien que necesita ayuda o un guía solo la maltratan o lo tratan como basura... acaso les gustaria que les pasara? Entre en sus zapatos y piensenlo un poco"

    *Abrazo un poco fuerte a la loli para parecer seguro de lo que digo y que no pienso cambiar de opinion y por lo menos ver (después de decir toda eso!) Si se controlan*

    (sin salida rodeado de gente y ella esta nerviosa... quien no lo estaría en una situación así ... pero si dudo sera peor y quizá no tan lindo )


    _________________
    Alegría, Furia, Odio, Diversión...



    Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.


    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 11:30 pm

    @Kazu:

    Cuando te acercas al sujeto para "defender" a tu hermano, este reacciona por puro acto reflejo tomándote por el brazo y aplicándote una llave... A lo que tu hermano le dice rápidamente.

    -WOW... WOW... Cálmate viejo, es simplemente mi hermano... Cual es tu problema?.

    En eso el sujeto te suelta y escucha lo que estas preguntando, a lo que contesta con cara totalmente seria.

    -Ya veo... Entonces tu eres el hermano del que me hablo este chico... Vale, soy parte de la "Seguridad Civil" y ando siguiendo a una "Niña Maldita" que parece estar rondando por la zona causando problemas.

    Les señala hacia unos asientos vacíos para indicarles donde deben ir y camina haca el sitio mientras explica.

    -La chica en cuestión parece una estudiante común y corriente, sin embargo, tiene un cabello blanco bastante fácil de reconocer... Lo que la hace tan molesta es su habilidad.

    Al llegar a los asientos el sujeto se sienta y los invita a ustedes a sentarse; mientras tu hermano se sienta, el sujeto lo señala y te dice.

    -Tu hermano aquí me menciono que estabas siguiendo a una figura que se escabullía entre la multitud... Es eso cierto?.

    @Narukami:

    El fortachon se ríe fuertemente y mientras te golpea amistosamente en la espalda te dice.

    -HAHAHAHAHAHAHA ese es el espíritu campeón, aquí tendrás muchas oportunidades de superarte y demostrar tu poderío.

    Le da una señal a la niña que lo acompaña, y esta rápidamente te extiende una carta, espera a que la tomes y vuelve a esconderse tras su compañero.

    -Allí tienes la dirección a la que debes ir... Tan pronto como termines tus asuntos personales, te sugiero que vallas al sitio y hables con el dueño... Dile que vas de parte de Kurth y el entenderá.

    En eso Kurth deja en el mostrador un sobre para el dueño de la tienda y se dirige a la entrada junto a su acompañante, esta se despide agitando la mano en señal de "adiós" y sale corriendo fuera de la tienda, mientras que Kurth antes de salir te dice estando de espaldas.

    -Te deseo la mejor de las suertes novato... Intenta no morir y nos veremos de nuevo algún día.

    Alza la mano para despedirse y se va de la tienda. En ese mismo momento vuelve el dueño de la tienda con su colección de armas afiladas para que las veas y selecciones la que quieras, las deja frente a ti en el mostrador y toma su sobre.

    -Ya conociste a mi cliente numero uno eh?... Kurth suele venir a reemplazar sus armas rotas con bastante frecuencia... Asumo que intento reclutarte cierto?.

    @Magnus:

    Se escucha un leve silencio incomodo en la comunicación, hasta que el sujeto masculino rompe dicho silencio.

    -HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... CIGARROS?... EN SERIO?... HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

    La pelea continua rugiendo y mientras el equipo Delta distrae al Gastrea, todo a su paso va quedando totalmente destruido. Después de un breve lapso de tiempo, la voz masculina deja de reír histericamente y prosigue con la conversa.

    -Disculpa querida, llevo mucho tiempo en esta linea de trabajo y he conocido a muchas de ustedes... Y aun así, eres la primera que me pide cigarros... Me caes bien.

    En eso escuchas una gran explosión proveniente de la dirección del Gastrea y escuchas en la transmicion.

    -Equipo Gamma listo y procediendo al golpe de gracia.

    Te fijas como aparecen otras cinco chicas mas... Una con arco que esta disparando flechas con lo que parecen ser hilos, una con escudo que esta enredando al Gastrea entre los hilos de su compañera para que este pierda el equilibrio, una con rifle que esta "parreando" los ataques del Gastrea para impedir que este se defienda y finalmente mientras una va cayendo del cielo desde muy alto con una gran lanza para clavarse en su cabeza, otra va corriendo a gran velocidad para dar el golpe de gracia con su katana y decapitarlo. En eso escuchas por la transmicion nuevamente la voz masculina primero dando un gran silbido y luego aplaudiendo mientras dice.

    -Esas son mis chicas, estoy orgulloso de su impecable trabajo en equipo queridas... Pero no se duerman, perímetro defensivo mientras me presento ante nuestra nueva amiga.

    A lo que todas contestan rapida y firmemente y luego proceden a formar un perimetro defensivo en las ruinas cercanas.

    -Hai ser.

    Finalmente ves a una figura masculina, pequeño mas no enano y formado mas no fornido, de piel oscura, traje de cuero y estilo "rockero" y con unos lentes de sol que difícilmente tapan sus "peculiares" ojos casi "mecánicos", caminando y fumando tranquilamente por el campo de batalla mientras elimina Gastreas pequeños con sus propias manos y al llegar a ti se limpia la mano con un pañuelo y la extiende hacia ti.

    -Muy buen día querida, me llamo Ardguevald Von Rosenzweig y si... Tengo tanto comida como cigarros y nosotros somos el escuadrón de "Exterminio" de la "Seguridad Civil" de la ciudad cercana... Un placer.

    Equipo Gamma:

    @Wolke:

    Tras dar tu discurso y justo antes de ser apaleado por la multitud, escuchas un disparo al aire que detiene a la multitud y luego escuchas un fuerte aplauso de una única persona, que se acerca poco a poco a ti y al llegar te extiende la mano para que te levantes mientras dice.

    -Muy bien dicho chico, tienes agallas para defender a quien lo necesita de esa forma.

    Luego mira a la pequeña y le dice.

    -No te preocupes, ya todo esta bien gracias al valiente caballero que te protegió mientras yo llegaba.

    Finalmente se dirige a la multitud y les grita.

    -DEBERÍA DARLES VERGÜENZA... PIENSAN QUE GOLPEAR A UNA NIÑA INDEFENSA VA A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS... AH?.

    Saca de su chaqueta una identificación y la muestra a la multitud mientras se presenta.

    -Soy Gunther del departamento de "Seguridad Civil" y desde este momento les ordeno que cesen las actividades hostiles o serán detenidos por obstrucción de la ley.

    En eso la multitud se dispersa, pero no sin antes verlos con cara de odio y maldecirlos un par de veces, a lo que Gunther simplemente los ignora y se dirige a ti y a la chica.

    -Están bien?... Espero no haber llegado muy tarde.

    Gunther:


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    avatar
    Magnus_Hohein
    Novato

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 24

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Mar 10, 2016 12:57 am

    Le extiendo la mano para responder el saludo ocultando unos de los pelos de mi cabello en mis dedos y asi comprovar por medio de mi hablidad que no es una mala persona del todo mientras le exclamo.

    -Es un placer me llamo Marika Fujiwara ¿ Que tipo de cigarros tie.... digo comida ? (Lo dice con cara de pena por volver a decir cigarros)

    *Lamento mucho tener que hacer esto con mi habilidad pero es mejor prevenir que lamentar creo yo*

    Acto seguido hago el apreton de manos para ver si logro usar mi habilidad contra Ardguevald.
    avatar
    WolkeStrider
    Novato

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/02/2016
    Edad : 22
    Localización : ChipapaLand

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por WolkeStrider el Jue Mar 10, 2016 11:05 am

    *Tomo su mano para levantarnos a ambos del suelo mientras le digo "Wow... Gracias por ayudarnos "

    (Por lo menos alguien que si piensa...o bueno quizá sea su trabajo, igual nos salvo de esos animales)

    " tranquila ya todo paso ~ todo estará bien "

    *Acaricio su cabeza para calmarla, mientras espero que las personas se alejen para poder hablar con Gonther*

    "Nuevamente gracias por ayudarnos Gonther... Y por mi no te preocupes, su bien estar es mas importante después de todo quien sabe por lo que ha pasado"

    *Hablo mientras veo a la pequeña observándola para ver que tan maltratada esta*

    " Estas bien?...Tienes hambre?...*dije un poco preocupado sin dejar de verla a los ojos*

    (Para mi sigue siendo una de nosotros y ahora que lo noto... es ... Linda)

    Off: sigue siendo una tortura el teléfono


    _________________
    Alegría, Furia, Odio, Diversión...



    Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.


    avatar
    Kazuma
    Novato

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/02/2016

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Kazuma el Jue Mar 10, 2016 2:28 pm

    Después de que el sujeto me pregunta sobre la chica de pelo blanco comienzo a pensar


    "Esa chica sera la que vi hace un momento, sera que este sujeto piensa hacerle algo malo, quizás es una de esas chicas malditas que escuche el otro día en la televisión, mejor no le digo nada sobre ella ni por donde la vi"


    le respondo al señor de una forma seria que no logre encontrar nada al seguir a esa figura extraña entre la multitud


    y le pregunto que tipo de habilidad tiene esa niña de pelo blanco y por que la anda buscando

    como jugador:
    pienso
    actuo
    avatar
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 22
    Localización : Ur / Ship - 02

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Jue Mar 10, 2016 3:43 pm

    mientras se aleja Kurth me despido de el mientras lo mismo hago con su chica a la hora de irse de la tienda....


    *ok ya se que el lo que deberia de hacer a partir de este momento*


    -ire a probar mi fuerza y destreza entrando en el servicio de proteccion

    *pero primero quiero mi katana*


    al salir el dueño mostrandome su coleccion respondi

    -oh muchas gracias

    -*ahora a elegir*

    -no te preocupes por cuantas armas te desee comprar e echo suficientes trabajos para costearme cualquier arma


    despues de ver su coleccion de armas afiladas eleji por la mejor katana que tenia aparte seleccione una de repuesto y obte por comprar un arma de fuego preferiblemente una magnun 357

    *listo ahora a inscribirme en el servicio civil*


    _________________
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Ardguevald el Jue Mar 10, 2016 6:42 pm

    @Magnus:

    Tan pronto como das el apretón de manos, te percatas de que hay algo fuera de lugar... Tu habilidad no se activa... Eres incapaz de percibir lo que el extraño esta pensando y antes de que seas capaz de reaccionar escuchas por la comunicación.

    -Esta intentando usar una habilidad en ti amor.

    El sujeto aun sin soltarte la mano, utiliza la otra para bajar un poco sus lentes de sol y entonces puedes ver claramente que no es un ser humano... O al menos no en su totalidad... El sujeto te sonríe y dice.

    -Buenos instintos pequeña, pero no eres la primera que intenta algo similar... De hecho todas tus hermanas aquí presentes intentaron manipularme o matarme cuando me conocieron hahahaha.

    Entonces te suelta la mano y saca su paca de cigarros para ofrecerte uno junto con un yesquero de metal bastante peculiar y estilizado.

    -Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad.

    Tras eso aspira un poco de su cigarro, lo bota mirando hacia el cielo y su semblante cambia totalmente a uno mas serio.

    -Confiar o no en mi es cosa tuya totalmente y lamentablemente para ti... Tu habilidad no funcionara en mi... Aun así... Cuéntame tus males y te contare los míos.

    Finalmente comienza a caminar justo por donde vino, pero no sin antes darte una seña para que lo sigas y dice.

    -Buen trabajo queridas, por hoy nos retiramos.

    Voltea para ver si vas con el y te dice con una sonrisa.

    -Vienes por la comida que te prometí o te quedas?.

    @Wolke:

    La chica sigue llorando, aunque un poco mas calmada y no se despega de ti... Es entonces cuando te percatas que tiene daños bastante severos, sin lugar a dudas la pobre ha pasado por mucho. Mientras Gunther solo dice.

    -No hay problema... Detesto a la gente que abusa de ellas y las trata como basura... Después de todo no es como ellas hubieran escogido su destino.

    Gunther se percata de que la chica esta gravemente herida y que ha recibido abusos constantemente... Se acerca y saca una chupeta de su chaqueta para darle a la pequeña, le sonríe y se la ofrece.

    -No te preocupes, lo peor paso... Así que puedes secarte las lagrimas y tranquilizarte que ya nadie te hará daño... Al menos no en mi presencia.

    La pequeña se termina de calmar, se desaferra de ti, toma la chupeta y luego te toma la mano mientras le suena el estomago por hambre y se sonroja.

    -Ha... Hai... Tengo hambre... Pero... Mis hermanas también.

    A lo que Gunther contesta.

    -Sigh... Supuse que seria algo así... Hey chico, puedo contar contigo para que la cuides y busques a sus hermanas?.

    Se saca una tarjeta de presentación y te la entrega.

    -Vengan a buscarme en este sitio... Hablare con mi jefe y les preparare algo de comer a todos.

    Tras eso extiende su mano en señal de amistad y para comprobar que puede confiar en ti para este asunto.

    @Kazu:

    El sujeto suspira y te dice.

    -Sigh... Supongo que no podría ser tan fácil eh?.

    Su semblante cambia totalmente y se le nota algo perturbado y molesto.

    -Ella era mi compañera de trabajo... Su habilidad es... Complicada.

    Saca una libreta y dibuja una explicación sencilla pero muy bien dibujada y detallada de su habilidad mientras te dice.

    -Es capaz de expulsar fermonas de su cuerpo que al ser olidas por alguna persona causan alucinaciones... En pocas palabras puede evitar que la veas si así lo desea o incluso hacerte ver tu peor pesadilla y volverte un demente mientras permanezcas cerca.

    Entonces su semblante cambia a uno mas triste y continua contando su historia.

    -Lamentablemente las niñas malditas están "infectadas" y dependiendo del nivel de dicha "infección" corren el riesgo de convertirse en los monstruos que mi organización enfrenta... Por ese motivo mi organización la busca para acabarla... Yo por mi parte quiero evitarle ese destino.

    Pone su mano en tu hombro y te dice.

    -Solo te cuento esto por que fuiste capaz de percibir su silueta aunque solo fuera por un instante y eso es algo bastante raro y útil... Me ayudarías a encontrarla antes que lo haga alguien mas?

    @Narukami:

    Agarras tus cosas, pagas, te despides y finalmente te diriges a la dirección que esta en la tarjeta de presentación... Por el camino, te percatas de que estas saliendo de la "Zona Segura" de la ciudad... Te encuentras en los limites de la misma, el lugar que primero sera destruido en caso de que los monolitos caigan.

    Limite de la ciudad.:

    Tras caminar un poco, finalmente terminas saliendo de la ciudad y te encuentras en la "zona rural" limítrofe, es entonces cuando caes en cuenta que estas bastante cerca de uno de los monolitos y que prácticamente todo esta abandonado.

    Zona rural.:

    Finalmente llegas al sitio indicado y desde afuera se ve bastante sombrío, aunque en comparación con el resto de lugares, este al menos se ve "vivo" y sabes que hay personas dentro por la iluminación del lugar y el viejo que se encuentra barriendo la calle que rodea el edificio.

    Cuartel general de la división de exterminio.:

    El viejo te hace una leve reverencia y te invita a pasar... Ya que estas decidido  a unirte a la organización para poner a prueba tus habilidades, entras sin miedo o duda alguna al lugar y tan pronto como entras, ves que por dentro no esta tan mal como se ve por fuera y en la zona en general.

    Dojo interno de las instalaciones.:

    Mientras admirabas totalmente el sitio, algo rompe el silencio y paz que inundan el lugar... Escuchas únicamente una voz femenina que asumes es de una niña no mayor a 12 años... Pero no logras localizar de donde viene la voz, pues es únicamente un eco que pasa por todo el lugar como si este estuviera totalmente vacío.

    -Bienvenido viajero... Estas de paso o vienes por otros motivos?... En todo caso quítate los zapatos y toma asiento por favor.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    avatar
    Kazuma
    Novato

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/02/2016

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Kazuma el Jue Mar 10, 2016 6:56 pm

    "Y si, cuando yo me acerque a ella aquella vez expulso esas feromonas y ella esta justo aquí al lado de nosotros en este momento y no nos hemos dado cuenta, todo por la habilidad que ella posee"

    igual le digo al señor que esta en frente mio donde fue la ultima vez que la vi que fue en el centro de la cuidad pero lo mas probable es que ya se haya ido a otro lugar
    le propongo ir al centro en busca de su compañera y si no la encontramos separarnos en grupos para ver si la logramos encontrar


    mientras vamos al centro pienso

    "Y si esa niña ya anda lo suficiente infectada como para convertirse en uno de esos monstruos, y si luego la tienen que matar, no no no, yo no podría permitir que maten a una niña tan pequeña no fue culpa de ella nacer como una niña maldita, haré todo lo posible para que no la maten"

    como jugador:
    pienso
    actuo
    avatar
    Magnus_Hohein
    Novato

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 24

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Mar 10, 2016 7:04 pm

    Despues de fallar mi habilidad y escuchar la explicacion de Ardguevald solo se me ocurrio decir:

    - Mas impresionante que un Gastrea ( Completamente impresionada por lo ocurrido pero recupero rapido la conpostura ), te sere honesta, preferiria hablar de mi pasado en otro momento con mas detalles pero si te sirve el resumen; jamas pude conocer a mi madre muy bien, solo se que me cuido lo suficiente antes que las personas dentro del monolito la mataran, solo me pidio que no los culpara por ser como son, a lo personal no son mejores que un Gastrea.

    *Bueno me esta ofreciendo comida y no parece un mal sujeto despues de todo, Bah porque no, he estado demasiado tiempo en este sitio como para toparme con algo peor*

    Miro a Ardguevald y lo sigo tranquilamente con una sonrisa de alegria en el rostro mientras exclamo:

    -Comidaaaaa !!!!!!, no se te olviden los cigarroooos pleaseee !!!! ¿ Por casualidad no trabajas en un bar de mujerzuelas cierto ?
    avatar
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 22
    Localización : Ur / Ship - 02

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Jue Mar 10, 2016 7:38 pm

    *a pesar de estar alejado de todo esto se ve mas reconfortante*

    al entrar al dojo veo que es algo realmente hermoso mientras que a la vez escucho esa voz

    mientras me quito los zapatos para entrar y busco tomo aciento


    respondo

    -hola? si, vengo por que deseo ser parte de la seguridad civil que es lo que deberia de hacer estoy listo para cualquier cosa


    _________________
    avatar
    WolkeStrider
    Novato

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/02/2016
    Edad : 22
    Localización : ChipapaLand

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por WolkeStrider el Jue Mar 10, 2016 9:13 pm

    (Hehehe que tierno... Pos si tiene hambre bueno busquemos primero a sus hermanas para asi poder comer con la chupeta tendra para un rato)

    *Tomo la tarjeta que me entrega Gonther y la leo por encima para saber la ubicacion por lo menos... Para luego guardarla y estrechar su mano* "Wolke... Wolke Strider con gusto ayudare, buscare a sus hermanas y luego pasaremos por esa direccion" * Despues de ofrecerme a buscar las hermanas de la pequeña le pido que me guie hacia donde se encuentran y aprovecho de hablar con ella en el proceso*

    "Cual es tu nombre? Me gustaria saberlo si no hay problema con eso" *Digo con un tono un poco penoso*

    (Esas orejas son reales?...) OFF: DIME QUE SI  

    *Sigo camiando con ella y si veo que no tiene problemas para hablar conmigo intento sacarle conversacion ya sea tipos de comida que le gustan, o que le parece divertido, hasta como son sus hermanas y que les gusta de ellas... Intento tener un momento divertido con ella asi por lo menos la conozco un poco mas*

    (Espero que sus hermanas esten bien...)


    _________________
    Alegría, Furia, Odio, Diversión...



    Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.


    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Ardguevald el Jue Mar 10, 2016 9:33 pm

    @Kazu:

    Te diriges al ultimo punto donde viste a la loli junto con tu hermano y el fortachon y comienzan a inspeccionar la zona... El fortachon se coloca una mascara de gas para evitar ser afectado por la habilidad de su compañera y se va velozmente a un sitio alto para tener mejor vista.

    (Lanzare dado para ver si se encuentran con la loli... 10 o mas la encuentran, 9 o menos no la encuentran)

    @Magnus:

    Ard simplemente deja salir una carcajada a todo pulmón y dice.

    -HAHAHAHAHA... Definitivamente me caes bien pequeña y no te preocupes, no es un bar de mujerzuelas... Mi compañera me asesinaría si convirtiera nuestra base en algo similar.

    Saca una caja de cigarros completa de su chaqueta y te la arroja mientras continua.

    -Toda tuya, aunque te debo el yesquero... Cuando lleguemos reviso mis cosas haber si tengo alguno de repuesto que todavía sirva.

    Dado a tu posición actual, estas a las afueras del monolito y dirigiéndote a la base... Así que no veras toda la ciudad en si, sino que llegaras directamente a la zona rural y al cuartel general en esta, sin embargo, estamos un poco lejos.

    (Tienes dos turnos para preguntar lo que te provoque mientras llegas al lugar).

    @Narukami:

    Tan pronto como te sientas y mientras miras a todos lados, la chica te contesta.

    -Preparado para cualquier cosa eh?... Eso lo veremos.

    En ese mismo instante comienza a sonar música dentro del dojo.


    Record music and voice >>

    Por fin ves a la loli en cuestión, la cual aparece frente a ti haciendo una reverencia y colocándose en posición de combate.

    Compañera de Ard:

    -En guardia.

    Apenas comienza la parte movida de la canción esta se abalanza sobre ti con la intención de conectarte un puñetazo y debido a tu experiencia de combate, sabes que no solo va en serio, sino que ademas es perfectamente capaz de matarte.

    (A partir de este punto es un duelo, por lo que vas a describirme tus acciones "SIN MANIPULAR NI EL AMBIENTE NI A LA LOLI", es decir, que vas ponerme que intentas hacer y que por que te da la gana lo haces en lo que se refiere a manipular el ambiente o enfrentar a la loli... Únicamente tus movimientos propios son totalmente libres. Tan pronto como hayas terminado de describir tu acción, procede a lanzar un dado de 20 para ir viendo como se desarrolla el combate y si tu acción se da como esperas o no)

    @Wolke:

    Gunther se retira para preparar todo y te quedas a solas con la loli, la cual aun tomando tu mano te guía mientras te contesta.

    -Tomoko, me llamo Tomoko.

    Te sonríe y continua el camino mientras disfruta de su chupeta.

    (Lanzare dado para ver que tan dispuesta a contarte todo lo que le preguntas y asi resumimos esto xD)

    OFF: Si... son reales... ella es un tipo gato u.u! y para todos... el primer dado es de Kazu, el segundo de Naru y el ultimo de wolke.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    avatar
    IRG
    Admin

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por IRG el Jue Mar 10, 2016 9:33 pm

    El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado


    'Diodado' :

    Resultados :
    avatar
    WolkeStrider
    Novato

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/02/2016
    Edad : 22
    Localización : ChipapaLand

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por WolkeStrider el Jue Mar 10, 2016 9:55 pm

    *Obviamene al notar que no quiere hablar mucho detengo mis preguntas y me dedico solo a acompañarla ~~ Aveces perdiendome en pensamientos vacios mientras miro el cielo*

    (Uhm.... Tomoko es un lindo nombre... Quiza les ha pasado tantas cosas que no quiere hablar al respecto entendible...Quiza en otro momento)

    *Me coloco mis audifonos dejando una de mis orejas descubiertas para poder escuchar lo que me podian decir... disfrutando mi caminata hacia donde se supone que tenga que ir  *

    "Kurutte Hey Kids" ( 8 ) * canto muy bajo *


    _________________
    Alegría, Furia, Odio, Diversión...



    Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.


    avatar
    Kazuma
    Novato

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/02/2016

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Kazuma el Jue Mar 10, 2016 10:03 pm

    Me quedo impresionado al volver a ver a esa niña de pelo blanco pero parece que esta algo deprimida, le pregunto al señor que cuanto es el nivel de infección de la niña y si hay alguna forma de salvarla y no hacerle daño :c
    mientras pienso



    "Si la loli se termina transformando en un gastrea y hay que matarla que hare yo en ese momento me iré corriendo defenderé a mi hermano no se que hacer"

    como jugador:
    pienso
    actuo
    avatar
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 22
    Localización : Ur / Ship - 02

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Jue Mar 10, 2016 10:42 pm

    al ver su accion me levanto al acto

    y al instante me pongo en guardia y previsualizo
    *me viene en carga hacia mi*

    Accion:

    intento esquivar su puño activando una bola de humo,
    sustituyendome con una de mis copias me agacho para patear sus pies y hacer que pierda el equilibrio
    prosigo a sacar mi katana y cortarla


    _________________
    avatar
    IRG
    Admin

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por IRG el Jue Mar 10, 2016 10:42 pm

    El miembro 'Narukami (Seitokaichou)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado


    'Diodado' :

    Resultados :
    avatar
    Magnus_Hohein
    Novato

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 24

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Magnus_Hohein el Jue Mar 10, 2016 11:11 pm

    Tomo la caja de cigarrilos que Ardguevald me da.

    *Wow !!! de marca y con menta debo preguntar donde me puede conseguir mas*

    mientras camino con las chicas y Ardguevald dentro de los monolitos le pregunto.

    -Pregunta casual, ¿ Que eres exactamente Ardguevald ?, si mi habilidad no funciono contigo asumo que tiene que existir una buena razon ó que eres un monolito andante lo que seria comico te admito

    *Espero que no se lo tome a mal*
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Ardguevald el Dom Mar 13, 2016 12:37 pm

    @Wolke:

    No pasa mucho antes de que salgas de la zona bonita de la ciudad y entres a los suburbios, es aquí donde tras una leve caminata ves a Tomoko señalándote un edificio abandonado y en ruinas.

    -Es allí.

    Te dice ella timidamente, tras eso te suelta la mano y empeiza a correr en direccion al edificio abandonado... Y antes de que puedas reaccionar, salen mas niñas como Tomoko gritando.

    -ONEEEEEEEEEEEE SAMAAAAA.

    Luego ves a una pequeña manada de niñas (otras 12 en todas sus formas posibles de kawaisiosidad) corriendo a abrazar a Tomoko y le preguntan.

    -Estas bien?... Quien te hizo eso?.

    Una de las niñas te ve caminando hacia el lugar y antes de que Tomoko la pueda detener, esta sale corriendo en dirección a donde estas tu y comienza a golpearte fuertemente en la pierna con sus pequeños y tiernos puñitos.

    -Fuiste tu verdad?... Baka, Baka, Baka, Baka.

    @Kazu:

    El fortachon ve porfin a su compañera y se lanza de donde esta para caer al lado tuyo y responde a tu pregunta.

    -La verdad... Es posible que no podamos hacer nada por salvarla... Eso no quiere decir que no lo valla a intentar hasta el final... Y no puedo responder la otra pregunta... Eso es información clasificada que no puedo darte a menos que seas un miembro de mi organización y tengas el rango necesario para acceder a dicha información.

    Tras eso, el sujeto se abalanza sobre la loli muy rápidamente y es allí donde te das cuenta que esta muy bien entrenado, sin embargo, la loli se da cuenta de esto y se prepara para escapar nuevamente.

    (Lanzare dado para ver si el fortachon la atrapa sin problemas o esta se defiende a tiempo)

    @Narukami:

    Logras esquivar a la loli sin mucho problema gracias a tus tácticas ninja, esta le da de lleno a tu "clon" y luego cae contra el piso al ser des balanceada por ti, sin embargo, notas como algo cambio en ella... Sus ojos ahora están de color rojo carmesí y es ridículamente mas rápida.

    -No esta mal, pero veamos si puedes seguirme el ritmo ahora.

    Te dice justo antes de desaparecer frente a tus ojos esquivando totalmente el golpe de tu katana y posicionándose rápidamente detrás de ti para intentar darte una patada en el costado.

    -A donde miras?... Estoy aquí.

    (Nuevamente lanzare por el movimiento de la loli y te toca lanzar por tu movimiento tras explicarlo)

    @Magnus:

    Ard vuelve a soltar una carcajada y te contesta.

    -HAHAHAHAHAHA, no estas muy lejos pequeña... Lamentablemente tengo prohibido comentarte al respecto por los momentos, pero lo que si te puedo decir es que si a ustedes las consideran "monstruos" yo soy la atracción principal del "cirque du freak" y que todo lo que digo u hago esta siendo "vigilado" 24/7.

    En eso, notas como da una seña a las demás y estas de colocan en formación.

    -Se que no les gusta chicas y a mi la verdad es que tampoco, pero lamentablemente las reglas son las reglas y ya estamos llegando al punto de control, así que... Saluden y sonrían queridas... Saluden y sonrían.

    Se nota muy facilmente que algo le molesta a Ard y a las demas chicas, sin embargo, no sabes que es y justo antes de llegar al "punto de control", Ard se enfoca en ti y te dice.

    -Trata de ignorar a cualquier subnormal que te mire mal y te dejaran pasar sin ningún problema ya que vas conmigo... Estamos llegando a la zona dentro de los monolitos.

    Señala al horizonte y por primera vez en tu vida puedes ver la ciudad de cerca, mientras admiras el paisaje, Ard se va a hablar con unos uniformados que están vigilando justo lo que entra y sale de la zona del monolito. A su vez, una de las chicas del escuadrón que dio el golpe de gracia finalmente se acerca a romper el hielo... Manteniendo la distancia, pero bastante relajada ante todo se queda viendo la ciudad a lo lejos y te dice.

    -Yo... Te lo tomas todo bastante bien para haber conocido a alguien en quien no funcionan nuestras habilidades y por tu expresión... Primera vez que ves de cerca la ciudad?.

    OFF: No creo tener que explicarlo a este punto, pero igual lo hare... El primer dado es para ver si el fortachon que esta con Kazu atrapa a la loli o no y el segundo dado es para determinar la efectividad del combate de la oponente de Narukami... Finalmente mayor de 10 se logra la acción y menos de 10 no se logra... Y sorry por la tardanza en postear, pero ya estoy de vuelta bbses xD


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    avatar
    IRG
    Admin

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por IRG el Dom Mar 13, 2016 12:37 pm

    El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado


    'Diodado' :

    Resultados :
    avatar
    WolkeStrider
    Novato

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/02/2016
    Edad : 22
    Localización : ChipapaLand

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por WolkeStrider el Lun Mar 14, 2016 1:33 am

    *Llego al lugar junto a Tomoko y al notar que salen un montón de chiquillas de el edificio por un momento mi kokoro se siente un poco mal*

    (Como pueden vivir en esas condiciones... Aun asi se quieren mucho con esos abrazos a Tomoko Hahaha! Ow espera son muchas espero que esa organización lo vean venir ~ tendrían que darles bastante comida hahaha)

    *Entre mis pensamientos no noto que una chiquilla me esta golpeando la pierna muy cuchimente... La observo, sonrío y me agacho para mirarla cara a cara *

    "Hola ~ " *Después de eso las saludo a todas* "Hey! Hola ~~!"


    _________________
    Alegría, Furia, Odio, Diversión...



    Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.



    Contenido patrocinado

    Re: Rol de Black Bullet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:05 pm