Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Rol de Black Bullet

Comparte
    Ardguevald
    Admin

Rol de Black Bullet

Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 5:01 pm

Rol de Black Bullet

Este tema servirá principalmente como ejemplo de como rolear por foros, pues no me dedicare a sacarle una estructura bien planificada o una historia compleja. Simplemente iré por lo sencillo y les mostrare como trabaja el GM, los jugadores y los dados.

Dicho eso, procederé directamente al rol, ya que los participantes todos conocen de que se trata y se saben lo básico que necesitan (Lo cual equivale a leerse el tutorial que coloco en cada rol oficial del foro).

Bueno muchachos... comiencen, necesito que vallan escribiendo como respuesta cada uno de sus personajes y allí comenzamos.

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    Ardguevald
    Admin

Re: Rol de Black Bullet

Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 5:05 pm

Prueba de lanzada de dado para ver que tan feo comienzo la historia xD

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Miér Mar 09, 2016 5:05 pm

El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado

'Diodado' :

Resultados :
    Kazuma
    Novato

Mensaje por Kazuma el Miér Mar 09, 2016 5:14 pm

Buenaass!
    soy kazuma
    un personaje dentro del rol de black bullet
    busco chipapa con una loli ya que tengo amor por todas las lolis y me gustaria poder protegerlas
    mi hermano tiene una idea contraria a la mia ya que el prefiere mata a todos los malo incluyendo a las lolis
    Magnus_Hohein
    Novato

Mi Persona

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Mar 09, 2016 5:20 pm

Soy Marika Fujiwara ( una niña maldita ) naci en "la tragedia" de japon, honestamente no conosco nada de mi pasado, pero me decidi a trabajar en la organizacion que elimina a los Gastrea para ver si las demas personas dejan de odiarme.

Habilidad Especial:

-Celulas parasitarias: Mi cabello es un parasito que puede meterse en el cuerpo de las personas y gastrea para obtener informacion ó absorber una caracteristica de la persona o el gastrea ( sea fuerza, volar ( gastrea con alas ), etc, etc. ).

P.D: Me encanta fumar

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Miér Mar 09, 2016 5:33 pm

-Soy Hanzo Hattori
    Un sigiloso, peligroso, Habilidoso Ninja-Samurai instruido en el “ninjutso” o “Arte del Sigilo”
    alejado de su tierra natal en busca de mejores retos, hijo del principal ninja de la aldea Yasunaga Hattori , me agrada estar solo

-puedo utilizar cualquier tipo de elemento con tal de que este a mi alcance y crear copias de mi mismo que pueden copiar o actuar de manera independiente en un determinado rango

Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 6:07 pm

Bueno... salio 19 así que todo esta en paz amor y harmonia casi... CASI perfecta.

Explicado eso, procederé a explicarles sobre mi "pj" dentro del rol que sera el cabrón que los meterá a la organización y les dará lolis para que se encariñen y luego mueran xD

Ardguevald Von Rosenweig, 25 años, Cuarto al mando y consejero oficial de la organización anti Gastrea. En lo personal me gusta ser sarcástico y suelo estar siempre bromeando sobre todo incluso estando al borde de la muerte... La única excepción a esta regla es cuando me pongo serio y eso solo pasa cuando las pocas personas que me caen bien están en problemas.

Esto seria el mejor ejemplo simplista de "creación de fichas"

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Miér Mar 09, 2016 6:23 pm

Wolke Strider, 20 años, soy chico que vive con su familia aunque un tanto distanciado de ella ya que le gusta pasar su tiempo libre recorriendo la cuidad y descansando en jardines escuchando música... Me gusta pasar buen tiempo, reír y algo de compañía en mis momentos de descanso nunca esta de mas... Normalmente nunca he estado en muchos problemas, nunca me ha gustado involucrarme en esos casos

Todos seran peones para mi...
    Objetos insignificantes que no necesitare controlar.

Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 6:29 pm

Bueno... ya están todos los participantes y estamos listos para comenzar, por lo que es hora de comenzar.

HISTORIA

En el año 2021, la humanidad es atacada y diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito que se manifiesta en forma de monstruos gigantes con aspecto de insectos, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes de El monolito, un territorio que se crea a partir de Varanium: un metal negro que es capaz de someter a los Gastrea. Por otro lado, las niñas que nacen infectadas con el virus Gastrea (como consecuencia de un ataque a la progenitora durante el embarazo) obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron "Las gente maldita". Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo "las niñas malditas" tenían los ojos rojos y conservaban aspecto infantil.

Se formaron los grupos de "seguridad civil" especializados para luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador (los niños malditos) y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos.

ROL

Ustedes comienzan en sus vidas diarias rudimentarias, normales y totalmente aburridas... Simplemente roleenme algo que estén haciendo y los iré topando con un miembro de "Seguridad Civil" según lo que hagan para poderlos reunir.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Miér Mar 09, 2016 6:44 pm

*Un día normal como cualquier otro... mi alarma para mi caminata diaria me levanta, me ducho, uso mi ropa diaria junto a mis lentes y mis audífonos... Bajo las escaleras, veo a mi hermanita durmiendo en el mueble sonrío al verla pero salgo inmediatamente es malo interrumpir la siesta de las personas*

(Siempre ha sido tierna a su modo me encanta su detallismo, un día llego con unos lentes oscuros y me pidió ser su compañero de aventuras... hahaha es demasiado linda)

*Troto tranquilamente hasta el jardín mas lejano que conozco cercano para acostarme y apreciar un poco el cielo...*

(Ahh... Debería invitar a mi hermanita a estas cosas, aveces me siento un poco solo)

*Suspiro... Y espero que pasen las horas mientras miro al cielo*

Última edición por WolkeStrider el Miér Mar 09, 2016 6:50 pm, editado 1 vez

Kazuma
    Novato

Mensaje por Kazuma el Miér Mar 09, 2016 6:44 pm

Me despierto, como una mañana cualquiera
    voy a la cocina me hago el desayuno y le hago el desayuno a mi hermano mi hermano me dijo que lo acompañara a buscar algo en una tienda de vídeo juegos que queda cerca y le dijo que me de un momento para que me bañe salgo de la ducha y veo que mi hermano ya esta listo

me pregunto:

"como mi hermano se arregla tan rápido"

me visto y salimos mientras vamos por la calle me quedo viendo los monolito y me pregunto:

"como unas simples torres pueden mantener nuestra seguridad
    si no fuera por esas simples torres todos nosotros estaríamos muertos"

bueno por fin llegamos a la tienda de vídeo juegos, pero.....

como jugador:
    pienso
    actuo

Última edición por Kazuma el Miér Mar 09, 2016 6:54 pm, editado 1 vez
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Mar 09, 2016 6:53 pm

Me levanto de mi cama de escombros vestida con mis arapos y preparandome para explorar la ciudad fuera del monolito otra vez en busca de algo de comer, mientras me aproximo a la "puerta" digo.

*Espero encontrar algo de comida hoy o gente agradable*

-Este dia conseguire algo que comer.... ó de fumar ( Pose de optimismo )

Finalmente salgo de mi "casa" y me pongo a explorar

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Miér Mar 09, 2016 7:24 pm

*Suspiro... que buen entrenamiento tuve ayer, bueno otro dia mas que agradecer*
    *que deberia de haer el dia de hoy?*

-Ah, ya se, mientras bajo las escaleras recuerdo que rompi 3 de mis armas entrenando en el bosque

-ire a la tienda de armas necesito comprar mas
    *en especial una katana*.....

-casi lo olvido primero voy a desayunar y despues saldre mientras salgo y abro la puerda hago reverencia a la foto de mi padre

-entonces me dirijo a la tienda de armas

Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 7:58 pm

@Wolke:

Mientras estabas descansando tranquilamente en tu árbol esperando el paso del tiempo escuchas un bullicio cerca de donde te encuentras, lamentablemente para ti, no estas lo suficientemente cerca como para distinguir de que se trata el asunto.

@Kazu:

Llegas sin problemas a la tienda de juegos con tu hermano y mientras el esta embobado revisando los juegos, tu te percatas de una pequeña pero rápida figura que esta pasando entre las multitudes con una gracia excepcional, es como si nadie se diera cuenta de su "presencia".

@Magnus:

Estas explorando tranquilamente la ciudad como de costumbre, cuando un fuerte estruendo te alerta... Al parecer hay alguien luchando contra Gastreas cerca de donde vives actualmente y esta armando un alboroto de los grandes.

@Narukami:

Vas sin mayor contratiempo a la tienda de armas, en donde te conocen desde hace un tiempo debido a tus constantes entrenamientos en el bosque. Tan pronto como entras a la tienda y antes de que puedas saludar al dueño, te percatas de que una figura grande y sombría esta hablando con el dueño y de que otra figura pequeña y para nada amenazante se esconde frente a el al escucharte entrar a la tienda.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Mar 09, 2016 8:06 pm

Me acerco a la escena de donde escuche el ruido, escabullendome entre escombros para no ser detectado y poder ver a aquel luchador que decidio combatir fuera del monolito.

*Espero que tenga comida, o cigarros.... si se muere puedo robarle todo no es como si los Gastrea necesiten algo de él muerto*

Me asomo lo mas sigiloso que puedo para ver la pelea y por precausion preparo mi pelo para actuar tratando de estar lo mas alerta posible.
    WolkeStrider
    Novato

Mensaje por WolkeStrider el Miér Mar 09, 2016 8:14 pm

*Me levanto mientras suspiro y me estiro*

(Ahhh que problema ... ahora que tendran para estar tan ruidosos ahora no puedo sentarme y descansar...?)

*Camino hacia donde escucho dicho bullicio un tanto molesto para ver que cosa tan "importante" están haciendo para hacer tal ruido quizá solo una tonteria como siempre... Al acercarme al lugar intento observar que esta pasando *

Narukami (Seitokaichou)
    Novato

Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Miér Mar 09, 2016 8:17 pm

*ok es extraño nunca habia visto a alguien como el en esta tienda*

-camino hacia el mostrador,
    saludo al dueño y le pregunto si tiene alguna katana (de su mejor calidad)
    en eso volteo e intendo verle la cara al la persona que tengo al lado y le pregunto

-oye veo que te gustan las armas cual es tu tipo preferida? a la vez me percato de la niña a pesar de que este detras de el intento saludarla

-hola lindo dia no?
    mientras espero su respuesta camino por la tienda en busca de un arma que me llame la atencion

Mensaje por Kazuma el Miér Mar 09, 2016 8:22 pm

Le dijo a mi hermano que me espere en la tienda que voy a revisar que fue esa figura que paso de forma rápida, le dejo un poco de dinero a mi hermano por si le provoca comprarse algo o para que se devuelva a la casa me dijo a mi mismo antes de salir:

"yo si soy entrometido nadie me esta llamando para como para ir pero bueno me gusta la aventura"

salgo corriendo es busca de esa figura, me dijo a mi mismo

"seguro se fue hacia el centro me dirijo hacia allá ahora mismo"

como jugador:
    pienso
    actuo
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 9:03 pm

@Magnus:

Te escondes en la esquina de un edificio derrumbado mientras observas la escena... Se trata de dos niñas malditas luchando a muerte contra un Gastrea enorme (unos 3 pisos de altura), mientras la rubia está reportándose por el micrófono de su casco.

-Aquí equipo delta, encontramos al objetivo y hemos comenzado el combate cambio.

Equipo Delta:

(Lanzare dado para ver si te detecta alguien o te mantienes oculto, 10 o mas te mantienes oculto, 9 o menos te descubren tanto las lolis como el Gastrea)

@Wolke:

Te acercas molesto al lugar del bullicio y al llegar te percatas de una gran multitud en circulo que están abucheando y apaleando a alguien que supuestamente estaba robando... Al abrirte paso entre la multitud puedes ver claramente la escena donde un señor de unos 30 - 35 años aparentemente y musculoso esta golpeando a una loli. La loli grita de dolor mientras se disculpa repetidamente con la gente.

-Gomenasai onii-chan, no quería hacerlo... Pero... Pero... No tenia otra opción.

Loli que están apaleando:

@Narukami:

Al acercarte al mostrador, el dueño te saluda como de costumbre y se retira levemente para buscar tu pedido. Entonces es cuando te diriges al fortachon y su acompañante, los cuales te contestan respectivamente... Primero el fortachon con una sonrisa de oreja a oreja.

-Heh... Otro fanático de armas eh?... En lo personal me encantan las fuertes capaces de destruir todo a su paso, como un martillo... Que hay de ti?

Luego la loli sonrojándose y escondiéndose aun mas en su compañero.

-Do... Domo... Si... Su... Supongo.

Fortachon:

Loli kawai:

@Kazu:

Comienzas a seguir a la figura poco a poco entre la multitud, hasta que por fin logras acercarte lo suficiente como para distinguirla y justo en ese momento esta se voltea para verte, te sonríe un poco al darse cuenta que la notaste y en lo que pasa alguien... Puf... Desaparece como por arte de magia y no tienes la menor idea de hacia donde se fue.

Loli "ninja":

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    IRG
    Admin

Mensaje por IRG el Miér Mar 09, 2016 9:03 pm

El miembro 'Ardguevald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzo Al Dios Dado

'Diodado' :

Resultados :
    Kazuma
    Novato

Mensaje por Kazuma el Miér Mar 09, 2016 9:19 pm

Por fin llego a donde esta esa figura, me doy cuenta que es una niña de pelo blanco, poco a poco se voltea y me mira, me sonríe de una forma picara pero pasa una multitud de gente y la niña desaparece

me quedo impresionado ya que nunca había visto a una niña tan hermosa y me digo a mi mismo

"kazu deja de ser lolicon o si no la onu te terminara metiendo preso :c"

vuelvo a donde mi hermano un poco triste ya que ni si quiera pude preguntarle el nombre a esa niña, llego a la tienda de vídeo juegos donde se supone que iba a estar mi hermano y de repente ya no estaba ahí y me pregunto:

"Ahora donde se habrá metido ese pendejo"

como jugador:
    pienso
    actuo
    Narukami (Seitokaichou)
    Novato

Mensaje por Narukami (Seitokaichou) el Miér Mar 09, 2016 9:22 pm

despues de escuchar la respuesta de la niña sonrio y respondo

-ohhh que adorable eres

volviendo con el fortachon

-bueno aparte de las de fuego yo soy mas del tipo subterfiguio y sigilo prefiero una arma tan filosa que con solo tocar cualquier parte del cuerpo cortarla al instante

-aunque me agrada conocer a alguien mas que les gusten las armas tanto como a mi por aqui no pasa mucha gente preguntanto por armas dime que te trae por estos lados?

Mensaje por WolkeStrider el Miér Mar 09, 2016 9:34 pm

(Que clase de enfermo mental golpea una pobre niña de esa manera... podría ser hasta su propia hija... no entiendo de verdad no entiendo .... )

*Me acerco a ellos y los separo de todas las formas posibles así sea metiendome en medio de ambos tratando de defenderla o equivar que la golpee mientras digo*

"Hey hey hey.... suficiente, no creo que la manera de arreglar las cosas sea de esta manera, podría ser hasta tu propia hija, acaso tratas así a tus propios hijos? "

(Detesto meterme en esto pero esto es absurdo realmente odio este tipo de injusticias indiferentemente quien sea)

Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Miér Mar 09, 2016 9:51 pm

*Oh por dios son otras como yo !!, ¿ sera que tienen cigarros ?, posiblemente deberia ayudarlas*

Trato de escabullirme hasta llegar  lo mas cerca de las patas del Gastrea y poder conectar mis pelos con su pata y lograr adquirir la fuerza fisica del Gastrea.

*Dios que nervios, he luchado muy poco antes pero es la primera vez que veo una Gastrea tan grande*

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo
    Ardguevald
    Admin

Mensaje por Ardguevald el Miér Mar 09, 2016 10:13 pm

@Kazu:

Le preguntas al que atiende si ha visto tu hermano y este te contesta que se fue con tipo fornido hacia la salida del centro comercial. Te dispones a ir a buscar a tu hermano pensando que posiblemente se haya metido en algún problema y al salir del centro comercial ves a tu hermano yendo a un callejón junto con un tipo fornido tal y como el dependiente te dijo.

Tipo fornido:

@Narukami:

La loli se sonroja aun mas y se queda calladita oculta tras el fortachon. El fortachon simplemente se limita a examinar el arma que le habían traído mientras conversa contigo.

-Trabajo... Formo parte de "Seguridad Civil", un grupo financiado por el gobierno que se encarga de los problemas relacionados a los Gastrea y las "Niñas Malditas".

Señala a su pequeña acompañante para darte a saber que es una de ellas y luego continua.

-Aunque personalmente detesto el termino... No hay nada que pueda hacer al respecto, por lo que simplemente cuido de ella y la guío mientras vamos a cazar Gastreas a los limites de la ciudad.

Esta vez señala por la ventana hacia uno de los monolitos al borde de la ciudad y luego prosigue.

-Dañe mi arma la ultima vez que fui y por eso estoy aquí, aprovechándome de las ventajas que me ofrece mi oficina al ser parte de la Seguridad Civil.

Finalmente te examina de pies a cabeza y asiente diciéndote.

-Que hay de ti?... No has considerado unirte a la Seguridad Civil?... Se nota que sabes defenderte a ti mismo y en estos momentos seria útil tener personal adicional.

@Wolke:

Logras separar al tipo de la loli, sin embargo, tan pronto como los separas y la loli se aferra a ti fuertemente estando muy asustada, la gente comienza a abuchearte y a lanzarte porquerías y el tipo que estaba golpeando a la loli te dice.

-Esto no es asunto tuyo joven, ademas que clase de enfermo protegería a esos monstruos y mas cuando ademas de ser la razón de que estemos así, también se dedica a ser de delincuente... Debería estar fuera de la ciudad junto con el resto de los monstruos.

(Lanzare dado para ver si te salvan o si te dan una buena tunda por defender a la loli xD)

@Magnus:

En lo que intentas acercarte al Gastrea, otra de las tuyas aparece frente a tus ojos y te detiene mientras te dice.

-Ni lo intentes, si esa cosa te toca estas muerta.

Tras eso, te señala haca las ruinas de otro edificio cercano donde esta su compañera apuntando con una gran sniper, te da un dispositivo y luego vuelve a desaparecer ante tus ojos.

-Usa eso, podrás esconderte como yo y deja que las profesionales se encarguen.

Mientras te ocultas y la lucha entre las primeras dos lolis y el Gastrea continua, escuchas cerca tuyo pero son poder determinar exactamente de donde.

-Equipo Alfa en posición y listo para dar cobertura cambio.

Allí te percatas de que el dispositivo que te dieron tiene su propio auricular y microfono, por lo que te lo colocas y puedes escuchar claramente las transmisiones ahora y lo que mas te llama la atención es la única voz masculina que escuchas en la transmisión.

-Copiado... Muy bien chicas, ya el equipo Gamma se esta posicionando para el exterminio... Aguanten un poco mas y pronto ese enorme monstruito sera reducido a cenizas.

Equipo Alfa:

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 3:01 am