Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming

Mi no tan llamativa presentacion

Comparte
    kurogane
    Novato

Mi no tan llamativa presentacion

Mensaje por kurogane el Lun Feb 29, 2016 8:57 am

Bueno ehmm ante que nada me llamo jonathan o tambien pueden llamarme kuro..... ps soy una persona que le gusta tener un equipo con quien jugar, amigable y con mucha I-MA-GI-NA-CION espero que nos llevemos bien y nos divirtamos mucho roleando aunque nose mucho del rol jajaja....de igual manera si quieren una ayudita xD estoy a su disposicion pueden contactarme Very Happy
    Ardguevald
    Admin

Re: Mi no tan llamativa presentacion

Mensaje por Ardguevald el Lun Feb 29, 2016 7:55 pm

Bienvenido a nuestro pequeño rincón de la internet, espero que la pases bien y disfrutes mucho de los roles que iremos desarrollando y poniendo a disposición del publico =P

Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

Como GM:

Narro
    (Aclaro)
    -Converso

Como jugador:

*Pienso*
    -Hablo
    Actuo
    Magnus_Hohein
    Novato

Mensaje por Magnus_Hohein el Mar Mar 01, 2016 9:07 am

Bienvenido a nuestro rincon de imaginacion y desesp..... digo, digo diversion Very Happy

Si necesitas ayuda con firma, avatar y demas no olvides pasarte por por el departamento de arte Very Happy

GM:
    Narro
    Aclaro

Jugador:
    Hablo (Acciones)
    Pienso
    Actuo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:53 am