Foro rol oficial de los administradores de Irrational Gaming


    Antagonistas

    Comparte
    avatar
    Ardguevald
    Admin

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 26
    Localización : Viajando seguramente

    Antagonistas

    Mensaje por Ardguevald el Vie Feb 19, 2016 3:35 pm

    Enemigos

    El Mundo de Tinieblas alberga muchos otros horrores además de los Vástagos. Aunque son los vampiros los que están más relacionados con la sociedad mortal (no podía ser de otro modo, dados sus apetitos), hay otros monstruos en los oscuros rincones de la Tierra.

    Muy pocos son amigos de los Vástagos y algunos llegan a ser enemigos irreconocibles. Por desgracia, y a pesar de su inmortalidad, los vampiros saben muy poco sobre sus costumbres. Este capítulo presenta información básica sobre los enemigos más habituales de los Cainitas.

    LUPINOS

    Fuera de las protectoras calles de la ciudad la tierra pertenece a los Lupinos, monstruos que han sido los salvajes enemigos de la Estirpe desde tiempos inmemoriales. También conocidos como hombres lobo, estas criaturas parecen viajar en manada, como los lobos normales. Los vampiros los temen porque son asesinos eficaces y despiadados; más de un Vástago afirma haber visto a un solo Lupino enfurecido acabar con una cuadrilla entera. Insulares y xenófobos, los hombres lobo odian a los Hijos de Caín. No se conoce la razón exacta de esta hostilidad, pero un vampiro atrapado por un Lupino corre grave peligro. Los más prudentes saben que deben quedarse en las ciudades, y que abandonar su protección es invitar a un desastre de pelaje y colmillos. En las noches de luna llena los vampiros pueden oír los aullidos de los Garou y oler su ferocidad en el aire.

    Los últimos años han visto una mayor agresividad por parte de los Lupinos. Antes reacias a dejar sus dominios de los bosques, las manadas de hombres lobo han empezado a perseguir a los Vástagos en las ciudades, o incluso a atacar los antes inexpugnables dominios de la Estirpe. Los vampiros Gangrel, que saben más de estos monstruos que cualquier otro, temen la inminencia de una gran guerra: el primer golpe de la batalla final de la Yihad podría no asestarlo un vampiro, sino un hombre lobo.

    MAGOS

    Practicantes de artes arcanas, los magos parecen más humanos que los mismos vampiros. De hecho, los Tremere mantienen que se trata de meros mortales que conocen los secretos de la magia. No son abiertamente hostiles hacia los vampiros, pero prefieren la soledad y no vacilarían en eliminar a un Vástago molesto. Poco se sabe sobre los poderes de este grupo, pero en su presencia suelen tener lugar extraños fenómenos. Se rumorea que los magos pueden invocar efectos verdaderamente fantásticos, pero es evidente que mantienen una práctica similar a la Mascarada que les protege del temeroso populacho.

    FANTASMAS

    Parece que algunos espíritus se quedan tras la muerte, ya sea para embrujar a los vivos o para resolver cosas que no terminaron en vida. Dado que aparentemente existen en el "otro lado", pocos vampiros tienen tratos con ellos, aunque se sabe que los Giovanni son capaces de conversar con los fantasmas. Algunos dicen ser víctimas de los vampiros que vuelven para atormentar las noches de sus asesinos con lamentos y torturas.

    HADAS

    Pocos vampiros saben nada de las hadas, y parece que la "Buena Gente" teme a los vampiros o los evita como anatema por alguna otra razón. Sea cual sea el motivo, las hadas pueden tener asombrosos poderes o la facultad de lanzar terribles maldiciones. Los que pueden opinar sobre el asunto mantienen que lo mejor es no molestar a estos "salvajes".

    GHOULS

    Los Vástagos que necesitan poderosos servidores suelen tener ghouls. Creados mediante el sistema de dar a un mortal o un animal un sorbo de vitae vampírica sin extraerle antes su sangre, normalmente sirven como criados de sus amos vampíricos, conocidos como domitoris. Aunque no son tan poderosos como los Vástagos, pueden usar la vitae ingerida para volverse sobrenaturalmente fuertes y resistentes.

    Por lo general son fanáticamente leales a sus amos, pues son tan susceptibles a los efectos del Vínculo de Sangre como los vampiros. Dado que el ghoul necesita la sangre de su domitor para mantener su condición, suele ocurrir que tenga que beber repetidamente del mismo vampiro.

    Circulan rumores de ghouls renegados que se rebelan contra sus amos y los matan, buscando después la vitae de otros Vástagos. Estos ghouls al acecho no sirven a nuevos amos, sino que atacan a vampiros débiles o desprevenidos y toman su sangre por la fuerza, con frecuencia destruyéndolos en el proceso. Muchos Vástagos se ríen de esos rumores, pero otros conocen demasiado bien el poder de los ghouls y mantienen vigilados sus propios séquitos.

    LOS CATAYANOS

    Los Hijos de Caín se han extendido por todo el mundo, pero se encuentran contenidos en Extremo Oriente por los misteriosos Catayanos, vampiros orientales ajenos a la Estirpe. Los Catayanos parecen tener muy poco en común con sus parientes occidentales. Los rumores de poderes demoníacos rodean a estos visitantes asiáticos, y su enigmático comportamiento y mentalidad incomodan a muchos vampiros. Para empeorar las cosas, hay frecuentes alusiones al "Mandarín Velado", un formi-dable Catayano, y cada vez más informes sobre su presencia en acontecimientos desastrosos para la Estirpe.

    ENIGMAS

    Como si no bastase con todo lo anterior, algunos Vástagos afirman haberse enfrentado a criaturas de la noche aún más extrañas. Hay referencias de encuentros con demonios, momias inmortales, muertos vivientes, espíritus místicos, animales cambiantes, gárgolas animadas, ángeles y otras entidades menos definibles, algunas de ellas documenta-das. La única certeza que surge de estas afirmaciones es que el Mundo de Tinieblas es un lugar tan aterrador como variado.


    _________________


    Elige un trabajo que te guste y no tendras que volver a trabajar en toda tu vida.

    Los amigos de verdad son tus hermanos que no comparten tu sangre y eso los convierte en tu familia, pero no tu familia sanguinea... Sino la familia con la que elegiste estar por el resto de tu vida.

    Según mi experiencia personal existen solo tres motivos por los cuales la gente agarra el habito de fumar... Preocupaciones, arrepentimientos o ansiedad... Asi que antes de juzgar a alguien, ponte en sus zapatos y quizas entiendas sus motivos.

    Como GM:

    Narro
    (Aclaro)
    -Converso

    Como jugador:

    *Pienso*
    -Hablo
    Actuo

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 1:12 pm